Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

"No trabajo 24/7", empleado bloquea a directivo de empresa por llamarlo a las 11 de la noche

Un empleado dividió opiniones entre usuarios de redes sociales sobre si es correcto atender asuntos de trabajo después de tu horario laboral

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

Con la pandemia de COVID-19 y el auge del home office han desaparecido los horarios tradicionales de oficina, pero un empleado causó un debate en redes sociales después de compartir la respuesta que le dio al director de una empresa con la que trabajaba por llamarlo a las 11:40 de la noche para checar unos pendientes.

A través de Twitter, el usuario Iván Nava mostró capturas de las llamadas perdidas que le realizó el directivo por WhatsApp desde las 11:38 de la noche, así como los mensajes insistentes donde le pedía que le contestara: "Contesta me urge hablar contigo". "Necesito aclarar unos puntos para el evento del fin de semana me puedes tomar la llamada". "Con una chin#$da veo que estás en línea contesta".

Twitter
 

Después de varias llamadas perdidas, el usuario decidió contestarle para decirle que ya no trabajaría con él y lo bloqueó: "No a ver permíteme Francisco yo no trabajo 24/7 y te pido por favor que midas tus palabras, ya en alguna ocasión tuvimos un problema por tus modos de tratar a mi gente, a partir de mañana entrego tu cuenta a otro director y a mí déjame de chin%#r, no me interesa trabajar con un patán, mandón, soberbio y arrogante como tú, que tengas buena noche".

Twitter
 

En otros tuits el usuario señaló que Francisco era el director de Marketing de una de las empresas de consumo más importantes de Latinoamérica y aunque sabía que lo que hizo lo iba a meter en problemas en la oficina, aseguró que se sentía bien de haberle puesto un alto.

Su publicación dividió opiniones en redes sociales, pues mientras algunos lo felicitaron por ponerle un alto, otros señalaron que solo se puede alcanzar el éxito trabajando todo el día por lo que consideraron que la empresa estaría mejor sin él y hasta le desearon que lo corrieran.

Twitter
 

Más tarde el empleado explicó que ya había hablado con el socio más importante de la empresa para la que trabaja y le dijo que tenía todo su apoyo. Además, ya había tenido una reunión con Recursos Humanos para ya no tener que trabajar con la persona de la discusión, pues ahora trataría con otro de sus compañeros.

"Todos, sin importar jerarquía, merecemos un trato justo, respetuoso y digno en nuestro ámbito laboral y en cualquier ámbito de nuestras vidas. LA DIGNIDAD NO SE NEGOCIA", aseguró el usuario en Twitter.

 
Twitter
Twitter