Comparta éste artículo
GLOBAL

Avión aterriza de emergencia porque pasajera olvidó a su bebé en el aeropuerto

El copiloto del avión se contactó con la torre de control para pedir permiso de regresar al punto de inicio.

GLOBAL

·
El vuelo tuvo un retraso debido al olvido de la mamáCréditos: Especial

Cuidar de un bebé representa toda una responsabilidad porque es necesario estar pendiente de diversos aspectos para garantizar su bienestar, por lo que en ocasiones los papás no pueden tener el control de todo; sin embargo, hay quienes superan los límites, como lo dejó claro una mamá que olvidó a su hijo en el aeropuerto y obligó que el avión en el que viajaba aterrizara de emergencia. 

Los aterrizajes de emergencia no son algo fuera de lo común, estos bien pueden surgir por diferentes motivos, como una falla mecánica, falta de combustible, el comportamiento del clima o la presencia de fenómenos meteorológicos, así como amenazas terroristas que ponen en peligro la vida de las personas. 

No obstante, en 2019 hubo una situación que sorprendió a los pasajeros y personal del vuelo SV832, de la aerolínea Saudia, y que hoy en día se volvió a retomar en redes sociales; se trata de una madre que había olvidado a su bebé en la sala de espera del aeropuerto, un error del que se había percatado cuando el avión ya se encontraba volando entre las nubes. 

La mamá obligó al copiloto aterrizar de emergencia. FOTO: Pexels

Te puede interesar: “Leí los mensajes de mi prometido infiel en lugar de mis votos”; novia exhibe infidelidad en plena boda

Mamá olvida a su bebé en aeropuerto y obliga al copiloto aterrizar de emergencia

Al estilo de la película Mi pobre angelito, una mamá había abordado el avión dejando a su bebé en el aeropuerto sin la compañía de nadie; el vuelo iba de Yeda, Arabia Saudita a Kuala Lumpur, en Malasia. 

Según lo menciona el medio Gulf News, que obtuvo acceso a un video de la cabina del avión, la madre se percató de que su bebé lo había olvidado en la sala de espera del aeropuerto, así que solicitó el apoyo inmediato de los sobrecargos y de los copilotos a cargo del vuelo. 

Pexels

Ante esto, el capitán se comunicó de manera urgente con la torre de control aéreo para solicitar el regreso o ver qué se podía hacer al respecto, pues nunca habían vivido una situación similar. 

“Este vuelo requiere volver... una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera”

“¿Podemos regresar o qué hacemos?”, preguntó el copiloto.

Por su parte, los controladores pidieron confirmar el incidente, pues no sabían de qué trataba, por lo que el capitán y el piloto volvieron a explicar lo ocurrido. Finalmente, se obtuvo la autorización de regresar al aeropuerto y aterrizar de emergencia para que la mamá pudiera reencontrarse con su bebé.

"Está bien, regresa al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros"

Te puede interesar: Médico se queja porque le pagan casi lo mismo que a un paseador de perros 

Google News