Comparta éste artículo
MUNDO

VIDEO| Joven intenta sacarse una foto y su amigo la avienta desde un tercer piso

El sujeto se encontraba cargando a la joven cuando de la nada la arrojó al vacío.

GLOBAL

·
Afortunadamente, la joven resultó ilesa Créditos: Captura de pantalla

Por medio de redes sociales se ha vuelto viral un impactante video, que muestra el momento en el que una joven fue arrojada desde un tercer piso, luego de que le pidiera una fotografía a un chico. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Este angustiante momento fue difundido en la red social Twitter por la usuaria @MerGarza. En las imágenes se puede apreciar el momento en que la joven le pide a uno de sus amigos que se tome una foto con ella, pero a este le pareció más gracioso aventarla por el balcón de un tercer piso del edificio donde se encontraban. 

TE RECOMENDAMOS: Así era Dulce Narcisa, influencer ecuatoriana asesinada por sicarios

A pesar de lo aparatoso de las imágenes, la joven resultó ilesa debido a que el clip fue grabado en Rusia, donde la nieve cubre gran parte de la superficie de las calles. Aunque a nadie le pareció graciosa la broma del joven, ya que sin pensarlo, puso en riesgo la vida de su amiga. 

Tras caída joven resulta ilesa 

Después de la estrepitosa caída, la joven regresó al departamento molesta para lanzarle un golpe al amigo que la aventó, mientras el resto de los presentes solo se ríen de lo sucedido, por lo que reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar. 

Entre los comentarios, los internautas no pararon de cuestionar la supuesta ‘amistad’ al arriesgar la integridad de la joven. 

"Encontré el IG de quien lo publicó y del vato que la lanzó, pero no encontré el video original, la morra está bien “cayó en blandito” porque había nieve, pero QUE BER.... En fin, no sean pasados de ber...", se lee en el tuit de la usuaria.

Hasta el momento, el video cuenta con 6 millones de reproducciones, más de 12 mil "likes" y ha sido compartido por casi 900 usuarios de la red social.

Para más noticias síguenos en Google News

 

Google News