Comparta éste artículo
GLOBAL

Así era Dulce Narcisa, influencer ecuatoriana asesinada por sicarios

El 5 de diciembre, una influencer acuatoriana fue asesina por sicarios que la atacaron en plena calle y a la luz del día, después de salir del gimnasio. Tenía 29 años. Aquí te contamos por qué era famosa y lo que se sabe del caso

GLOBAL

·
"No vale la pena irse de este mundo sin haberle dado tantito gusto a la vida” escribió la difunta en su primera publicación de Instagram, en 2016Créditos: Instagram

El pasado 5 de diciembre, una influencer acuatoriana fue asesina por sicarios que la atacaron en plena calle y a la luz del día, después de salir del gimnasio. Tenía 29 años. Narcisa Cardoso Giler, como se llamaba realmente la influencer, se definía así misma como emprendedora. Tenía su propia tienda de ropa en línea, con más de 8 mil seguidores, en la cual además solía modelar muchas veces su mercancía más sexy, como piezas de lencería, bodys y bralettes. En Instagram se llamaba Dulce Narcisa Gile y en su cuenta personal contaba con más de 60 mil seguidores.

Además de su ropa en línea, era famosa en internet por compartir fotos y videos de su lujosa vida, llena de viajes, autos y prendas de lujo, además de mostrar también momentos especiales junto a su hijo. La última publicación de su perfil es precisamente una foto de la influencier celebrando el cumpleaños 11 de su hijo, hace apenas cuatro días. “Mi hermosa Dulce no lo puedo creer, me duele el corazón por tu príncipe”, “el último cumpleaños con su hijo, Dios la tenga en su gloria”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores luego de que se supiera la noticia de su asesinato.

También te puede interesar: Exhiben a la influencer Gaby Bastida por quedarse ropa de un patrocinio sin hacer contenido

Era amante de los tatuajes minimalistas, tenía varios en todo su cuerpo. Pero uno era especial: el nombre de su hijo Mathias en la espalda, junto al dibujo de una mujer elevando a su bebé. A Dulce Narcisa siempre le gustó verse y sentirse sensual y se preocupaba por "mantener su cuerpo escultural y voluptuoso". Como otras influencers reconocidas por sus figuras, recurió algunas veces al quirófano, para un aumento de labios, senos y glúteos. También era amante del ejercicio y pasaba horas en el gimnasio y había comenzado en noviembre su nueva etapa como ciclista.

Acostumbraba viajar por todo el mundo, más frecuentemente a Colombia, de donde importaba la ropa para su tienda, pero también visitó París, donde además de tomarse una foto en la clásica Torre Eiffel, visito Disneyland, estuvo en Ibiza, Madrid, Marruecos, Aruba y también México.

¿Qué se sabe de su muerte?

La mañana del lunes 5 de diciembre por sicarios, mientras conducía por la vía Perimetral, en el sentido sur-norte, en Guayaquil, Ecuador, de donde era originaria la influencer. En el momento en el que ocurrieron los hechos, Dulce Narcisa estaba con la candidata a la alcaldía de Simón Bolivar, Mafer Vargas, quien además de ser compañera de entrenamiento con Cardozo, también la consideraba una de sus mejores amigas. Ambas mujeres habían salido de un gimnasio 20 minutos antes del crimen. Inmediatamente Mafer Vargas llamó a emergencias y se comunicó con sus familiares, pero no había nada que hacer, puesto que Dulce Narcisa recibió cuatro impactos de bala los cuales acabaron con su vida.

María Fernanda Vargas, candidata a la Alcaldía del cantón Simón Bolívar del próximo año, expresó en Twitter su dolor por la muerte de su amiga Narcisa:

También te puede interesar: Influencer se endeuda con más de 100 mil pesos para ir a Qatar sólo para ver perder a México

Hasta el momento se desconoce la causa de su asesinato, sin embargo la policía reveló que Narcisa Cardoso Giler fue detenida en 2020 por asociación ilícita, como parte de la investigación de un robo a una casa en el cantón Simón Bolívar. Tras esto, la Fiscalía ecuatoriana le puso medidas cautelares como la prohibición de salida del país y que se presentara cada quince días ante la fiscal que llevaba el proceso. Además de la hoy difunta, seis personas estaban involucradas la investigación por asociación ilícita. La policía continúa investigando.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News