- 14 de septiembre de 2024
La influencer fue exhibida por no cumplir con una colaboración que acordó con una marca de ropa deportiva.
La influencer Gaby Bastida con más de 6 millones de seguidores en TikTok, fue exhibida en redes sociales por no cumplir con una colaboración que acordó con una marca independiente de ropa deportiva.
Fue por medio de Twitter en donde la usuaria Valeria Angulo, dueña de la marca Fitzone Activewear, contó que la tiktoker Gaby Bastida, de 20 años, la contactó para colaborar con ella porque le gustaban los productos que hacía.
“Me llegó el típico mensaje donde te dicen que aman todo lo que tienes, pero ni siquiera te siguen, y la verdad yo veía sus tiktoks y me caía súper bien la morra y hasta aquí todo bien”, escribió.
De acuerdo a su relato, la influencer al principio se mostraba muy amable y dispuesta a subir contenido a sus distintas redes, por lo que le ofreció un intercambio de producto por menciones y contenido en su cuenta.
Valeria comentó que le envió el paquete con varias prendas de ropa; sin embargo, aquí es donde comenzó el problema, pues Gaby Bastida solo le daba largas por el contenido que habían acordado publicar.
"Le empiezo a preguntar por el contenido, y ya nada más me daba largas...Y mi socio, super encabronado, decía: 'No, quémala, aprovechada', y se empezó a enojar, y yo defendiéndola, yo le decía a mi socio: 'Es que entiéndela, ella tiene más marcas con las que trabaja y no se puede saturar'", aunque, señaló, la influencer no subía nada de otras marcas.
Días después de reclamarle, Gaby subió una historia lejos de lo que habían platicado, por lo que la emprendedora decidió hacerle saber su inconformidad. Por su parte, la influencer contestó al reclamó y le pidió su número de cuenta para pagarle el producto enviado. No obstante, la amenazó con hacerla quedar mal y con cobrarle 14 mil pesos, pues según eso cotiza en sus historias.
“Le pasé los datos de la tarjeta, el total y el desglose de todo y el final más inesperado me lo llevé yo. Enserio ya no iba decir nada, lo iba dejar por la paz, pero como me amenazó pasivamente con recomendarme con sus “colegas creadores de contenido” decidí no quedarme callada”
Gaby Bastida responde a polémica
Por su parte, la influencer subió un video con su versión de los hechos en el que aseguró que la marca le envió ropa de baja calidad y le dio pena subirla a las redes sociales. No obstante, lo que la gente le criticó es que dijo haber usado en varias ocasiones las prendas y nunca explicó el porqué no las regresó.
Ante la ola de críticas, Gaby Bastida bajó su video, pero lograron recuperarlo en otras redes sociales. Posteriormente subió otro video ofreciendo disculpas.
"Admito que el error fue dejar que mi ego me gobernara y, de manera consciente, me toca hacerme responsable de los daños que pudo ocasionar mi actitud", expresó.
Ante la polémica, otro negocio salió a quejarse de las actitudes de Gaby Bastida. En esta ocasión fue una joyería quien le pidió su colaboración, la cual no cumplió más que con una historia y un post en los que mostró solo algunos productos.
Para más noticias síguenos en Google News