Comparta éste artículo
MUNDO

Azafata explota contra pasajero que le gritó en pleno vuelo: ‘No soy tu sirvienta’

Una asistente de vuelo puso en su lugar a un hombre que le gritó a la tripulación en pleno vuelo.

GLOBAL

·
La azafata peleó con el pasajero que no estaba conforme con la comida que recibió Créditos: Captura de pantalla

Los viajes en avión suelen ser estresantes para algunos usuarios, por lo que es común que se presenten algunas situaciones en las que la tripulación pida que se respeten las normas, pero pese a ello, hay ocasiones en que los pasajeros no acatan las medidas de seguridad y en cambio se muestran groseros o incluso alterados. 

Tal fue el caso de un pasajero que protagonizó una acalorada discusión con una azafata a quien le reclamó por el menú que le ofrecieron durante un vuelo que iba de Estambul a India. 

Azafata pelea con pasajero 

Fue mediante la red social Twitter donde un internauta posteó un video en el que se puede observar que el pasajero no estaba para nada conforme con la comida que recibió, por lo que empezó a reclamarle a la asistente de vuelo. 

Ante ello, la azafata le pidió al hombre que respetara al resto de los pasajeros y que se dirigiera a la tripulación con respeto. Sin embargo, lejos de guardar la calma, el pasajero continuó gritándole a la trabajadora hasta que de un momento perdió la calma y comenzó a gritarle también. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre recibe pago millonario tras haber sido amputado por error

“Lo siento señor, pero no puede hablarle a la tripulación así… le estoy escuchando en paz con todo respeto, pero usted tiene que respetar a la tripulación también”, expresó la aeromoza, a lo que se oye al hombre contestar que le está faltando al respeto “¿Y por qué me grita y me apunta así? con el dedo”, expuso ella. “Cállate”, gritó el pasajero. “¡Usted cállese!”. Lo siento, pero no puede hablarme de esa forma”. 

Posteriormente, la mujer trató de explicarle al pasajero: “Por favor, trate de entender, hay un carrito y las comidas son contadas. Sólo podemos servir lo que su embarque…”, sin embargo, al ser interrumpida, procedió a contestar: “soy una empleada, no soy su sirvienta”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: Pastor reza para que mujer adelgace y le hace 'lipo' milagrosa

Luego de que el video se volvió viral en redes sociales, los internautas no dudaron en reaccionar y mientras algunos se quejaron del mal servicio ofrecido por IndiGo, otros se expresaron en favor de la azafata ante la actitud del cliente. 

En tanto, la aerolínea emitió un comunicado dando a conocer que el suceso ya está siendo investigado por la empresa. 

Para más noticias síguenos en Google News





















 

Temas