Comparta éste artículo
QATAR 2022

La FIFA podría demandar a esposa de Messi por esta razón

Según el reglamento de la FIFA sólo el equipo ganador tocar la cola y fotografiarse con ella, por lo que la esposa de Messi podría estar en problemas

GLOBAL

·
Créditos: Instagram

Tras una final cardiaca que tuvo a los ojos del mundo en vilo, los jugadores de argentina levantaron la copa y tanto dentro como fuera del estadio, en Qatar como en Buenos Aires, los argentinos enloquecieron por algunos días, se reportaron robos masivos de llantas, decenas de heridos, destrozos, tres muertos e incluso se captó a un hombre arrastrando un semáforo por la calle. Y la polémica no para, ahora relacionada con las fotos subidas de los festejos con la copa.

Y es que naturalmente, una vez que Messi tuvo la preciada copa en sus manos, quiso compartir el feliz momento con su esposa y sus hijos, por lo que también ellos, al igual que el gran jugador, sostuvieron la copa en sus manos por unos momentos. Además se tomaron una serie de fotos que posteriormente subiría Antonela Roccuzzo, la esposa del futbolista Lionel Messi, a su perfil de instagram.

Fuente: Instagram

También te puede interesar: Festejos en Argentina dejan tres muertos

Pues por esta inocente y esperada acción, que realmente a nadie le molesta o importa más que a los directivos de la FIFA, podría ser sancionada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). Se dice que según las reglas de este organismo, podrían demandar a la esposa del jugador argentino por haber tocado y besado la Copa del Mundo de Qatar 2022. La sanción también podría ir en contra del chef Salt Bae y del exfutbolista y de Sergio “Kun” Agüero, comentarista deportivo argentino, pues en redes hay registro de que también tuvieron contacto con tan polémico objeto.

El trofeo, valorado en 250 mil dólares, se guarda bajo llave durante cuatro años. Aunque la FIFA no se ha pronunciado oficialmente al respecto, se difundió que, según su reglamento, el derecho de sostenerlo es exclusivo de los campeones del mundo, de los jefes de estado y del presidente de la FIFALa Copa del Mundo se presta unos momentos al equipo ganador para tomarse fotografías, después la guarda la FIFA y les entrega una réplica.

También te puede interesar: VIDEO: Hombre roba semáforo durante festejos masivos en Argentina

Síguenos en Google News para más noticias

Google News