Comparta éste artículo
QATAR 2022

Qatar 2022: Mexicano regala sombrero a argentinos, lo desprecian e insultan

Guido Rodríguez rechazó el regalo de un mexicano y lo insultó, durante las celebraciones por el campeonato del mundo

GLOBAL

·
Guido Rodríguez jugó en Xolos y AméricaCréditos: Twitter

Luego de que Argentina se coronara compeana del Mundo, como desde tiempos de Maradona en México '86 no sucedía, tras un partido cardiaco que se resolvió en penaltis, tanto la afición como el equipo y todos los argentinos del mundo no han parado de celebrar. Y es que Messi por fin pudo coronarse con el máximo galardón del futbol. Sin embargo, ser campeón del mundo no quiere decir que seas buen ganador. Es el caso del mediocampista Guido Rodríguez, quien causó polémica en las redes al quedar grabada su grosera reacción ante el regalo de un mexicano.

Fue en la celebración posterior al partido, cuando el lamentable hecho quedó registrado en video. Los seleccionados de Argentina cantaban, coreaban y brincaban de alegría en su autobús, el cual tenía el techo descubierto para permitirles ver a la gente y convivir. Un aficionado mexicano, al ver el autobús cerca, aprovechó y corrió hacia los nuevos campeones del mundo y para regalarles un sombrero de charro. Sin embargo, al percatarse de él, el mediocampista Guido Rodríguez lo insultó y no aceptó el regalo. Otros judarores argentinos se burlaron de la escena.

También te puede interesar: ¿Quién es la mujer que abrazó a Messi tras ganar el Mundial de Qatar 2022?

“No. Quiten ese sombrero. Chupame la p*ja. Llévalo a tu casa el sombrero, muchacho. Dáselo a Memo Ochoa, bobo”, arremetió el jugador argentino, quien hizo gala de soberbia

Lo que llama la atención sobre todo es que Guido Rodríguez es querido y reconocido en México por la época que jugo en Xolos de Tijuana y en el América, sin embargo el mediocampista despreció al admirador mexicano y hasta lo insultó. El video fue subido a redes sociales, donde rápidamente se hizo viral, dándole la vuelta al mundo y recogiendo críticas que le reprochan al futbolista ser malagradecido, no saber ganar y ser soberbio y creído, sobre todo cuando la estrella no fue él, sino Messi.

También te puede interesar: Qatar 2022: Canelo Álvarez felicita a Messi y Argentina por campeonato

Guido Rodríguez jugó en el futbol mexicano entre 2016 y 2020 y defendió las camisetas de los Xolos de Tijuana y América. En este último fue campeón de la Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones y en Qatar 2022 solamente jugó 57 minutos.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News