Comparta éste artículo
QATAR 2022

Qatar 2022: Canelo Álvarez felicita a Messi y Argentina por campeonato

Saúl "El Canelo" Álvarez a través de sus redes sociales le envió las felicitaciones a la selección argentina por su tercer título mundial

GLOBAL

·
Créditos: Especial

Luego de que Argentina se coronara compeana del Mundo, como desde tiempos de Maradona en México '86 no sucedía, tras un oartido cardiaco, Saúl "El Canelo" Álvarez a través de sus redes sociales le envió las felicitaciones a la selección Albiceleste por su tercer título, dejando de lado la amenaza y el escándalo que sucedió hace algunas semanas con el boxeador mexicano y Lionel Messi.

“Muchas felicidades Argentina, se lo merecían”, escribió el "Canelo" en su perfil de Twitter, misma red social en la que causó controversia por ‘amenazar’ a Messi. La felicitación del boxeador mexicano va de la mano con la disculpa que pidió hace una semana a la afición argentina: "Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina" expresó el deportista mexicano en Twitter.

Muchos comentarios se reconocían la humildad del Canelo, otros se burlaban del pobre desempeño de la selección mexicana en Qatar, algunos más se burlan de la situación económica de Argentina y la fuerte devaluación que atraviesa, no faltaron los memes y los comentarios que celebran el tirunfo de la selección sudamericana.

También te puede interesar: "Canelo" Álvarez se disculpa con Messi y la afición argentina

Fuente: Twitter

Polémica en Twitter

Tras la viralización de un video en el que Messi patea la playera de la selección mexicana y supuestamente también la bandera, "El Canelo" publicó un tuit donde le advertía al jugador argentino que le "pidiera a dios" que no se encuentren. Lo que desató una ola de debates y memes al respecto. 

También te puede interesar: Advierten a 'Canelo' tras polémica con Messi, "no debe pisar Argentina"

Síguenos en Google News para más noticias

Google News