Comparta éste artículo
DEPORTES

Advierten a 'Canelo' tras polémica con Messi, "no debe pisar Argentina"

Aquí te contamos qué fue lo que pasó entre ‘Canelo’ y Messi y el porqué el boxeador mexicano no debería ir a Argentina. 

GLOBAL

·
Aquí te contamos qué pasó con 'Canelo' y Messi. Créditos: Especial | Instagram.

La polémica entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Lionel Messi ha crecido al grado que ahora el boxeador mexicano fue advertido sobre que no debe ir a Argentina, pues no será bien recibido, al menos fue lo que dio a conocer el futbolista Sergio ‘Kun’ Aguero, quien ya se hizo de palabras con el pugilista azteca, aquí te contamos qué fue lo que pasó. 

Advierten a 'Canelo' de no ir a Argentina. Foto: Instagram (canelo). 

Advierten a ‘Canelo’ de no ir a Argentina 

En una entrevista que se difundió en TikTok, Sergio ‘Kun’ Aguero aseguró que tras el pleito con Messi, ‘Canelo’ ya no es bien recibido en Argentina, pues el futbolista es uno de los personajes más queridos de aquella nación.Tras haberlo amenazado, ya no es querido en el país sudamericano. 

“Había un grupo de amigos que tengo que querían ir a verlo a una pelea y con esto, yo creo que directamente todo Argentina, ‘Canelo’ no debes pisar Argentina con esto te ganaste el odio total junto con Messi, es como decir algo en contra de Maradona, jugaste con fuego”, dijo ‘Kun’ Aguero. 

Messi le anotó gol a México. Foto: Instagram (leomessi). 

El exseleccionado argentino aseguró que era seguidor de ‘Canelo’ e incluso lo tenía en su cuenta de Instagram, pero tras el pleito con Messi, ya lo dejó de seguir, además sentenció que ya no le cae bien, aquí el video con sus declaraciones. 

 

‘Canelo’ arremete contra ‘Kun’ Agüero 

Antes de contarte qué fue lo que pasó con estos dos personajes, hacemos un resumen de la polémica entre Messi y ‘Canelo’ y cómo fue que surgió este pleito. Todo comenzó cuando en redes sociales se filtró un video en el que el futbolista argentino supuestamente patea una playera de México que estaba en el piso cuando celebraban la victoria en el Mundial de Qatar 2022. 

  

Dichas imágenes molestaron a ‘Canelo’ Álvarez, quien salió en defensa de México y pidió que se respetara la playera, fue entonces que lo amenazó y pidió que no se lo encontrara, fue entonces que los amigos de Messi salieron en su defensa, uno de ellos fue ‘Kun’ Aguero, quien justificó el accionar del argentino al asegurar que todos los futbolistas hacen lo mismo. 

 

La polémica ha llegado a tal grado que un boxeador argentino retó a ‘Canelo’. Ezequiel Matthysse publicó un video en TikTok donde aseguró que no se podía meter con Messi. “¡Qué onda Canelo, Canelón! ¿Qué onda con Messi? Mira que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos. Ojo, perro”, dijo al tiempo que lo retó a una pelea en Las Vegas. 

 TE PUEDE INTERESAR: Canelo vs Messi: Adrián Marcelo dice que "México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo"

Hasta el momento, ‘Canelo’ no ha respondido al video del boxeador argentino que lo retó. Tampoco Messi se ha pronunciado al respecto de esta polémica. Por si te interesa, aquí te dejamos quién es más rico de los dos. Para más información, no olvides seguirnos en Google News donde encontrarás la información más reciente. 

Temas

Google News