Comparta éste artículo
QATAR 2022

Canelo vs Messi: Adrián Marcelo dice que "México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo"

El conductor regiomontano Adrián Marcelo se unió en Twitter a la polémica entre "Canelo" y Messi, al publicar tuits criticando el IQ de los mexicanos.

TENDENCIAS

·
"México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo" dijo el conductor regiomontano en su cuenta de TwitterCréditos: Instagram

Luego de que se hiciera viral un video, grabado en los vestidores de la selección argentina tras el partido contra México, donde presuntamente se ve a Lionel Messi pateando una playera de la selección mexicana y de que "El Canelo" Álvarez incendiara las redes con sus tuits al respecto, el conductor regiomontano Adrián Marcelo se unió también a la polémica.

Fue a través de su cuenta de Twitter (@adrianm10) que Adrián Marcelo pidio a la afición mexicana tener "Mucho cuidado con ese patriotismo desmedido que nos hace sentir más 'mexicanos'" y agregó: "A nivel masa, México debe ser uno de los paises con menor IQ del mundo".

También te puede interesar: ¿Quién es más rico? Las fortunas de Messi y 'Canelo' Álvarez

Por si fuera poco, también publicó un "Test de mediocridad" al respecto de los tuits del "Canelo" y el malestar generado por el video de Messi. En su test, de forma no tan velada, arremete contra el boxeador mexicano y todos quienes lo apoyaron en la polémica.

También te puede interesar: Canelo Álvarez advierte a Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!"

Las respuestas a tan provocadores tuits, no se hicieron esperar. La mayoria de usuarios criticaron al conductor, pues le dijeron que el tipo de televisión que hace "no es precisamente cultural o de divulgación científica": "Tqm adrian pero eres el menos indicado en opinar sobre eso", "esas personas con 'menos IQ' son los que se ríen de tus Tik toks, raro no?", "Trabajas en multimedios Adrián, suplico dejes de mam*** un rato".

Síguenos en Google News para más noticias

Google News