Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: ¿Influencer argentino llamó "indios" a los mexicanos?

Se viralizó un video de un aficionado argentino que grita “se nos vienen los indios”. 

GLOBAL

·
Aquí te contamos si el influencer argentino llamó indios a los mexicanos. Créditos: Captura de pantalla.

Un influencer argentino se hizo viral en redes sociales luego de que publicara un video en su cuenta de TikTok en la que gritó “se nos vienen los indios”, lo cual fue tomado como un comentario en contra de los mexicanos, aquí te aclaramos qué fue lo que ocurrió en realidad, según explicó el mismo sudamericano. 

¿Influencer argentino llamó indios a mexicanos?

El video que se viralizó en redes sociales fue subido a la cuenta de TikTok de Nicolorenzonn, donde luego de un partido de Argentina publicó un video en el que se ve a unos aficionados con camisetas verdes y mientras se iba del lugar comenzó a gritar “se nos vienen los indios”.

El partido de México vs. Argentina en Qatar 2022. Foto: TikTok. 

Dicho comentario fue tomado como una embestida contra los mexicanos, lo cual le hizo ganarse una ola de críticas en redes sociales, por lo que bajó el video de su canal de TikTok, aunque ya se había viralizado en otras plataformas, aquí sus palabras. 

 

“Los mexicanos tenemos identidad, esos pobres son inmigrantes”. 

“Calmate europeo renegado y apestoso”. 

“Pobre país, en la ruina económica y social”, fueron algunos de los mensajes en contra del argentino. 

Luego de los comentarios por la palabra “indios”, el tiktoker argentino publicó un nuevo video en el que aclaró lo que había pasado y a qué se había referido cuando gritó “se nos vienen los indios”. 

“A todos mis amigos y seguidores que nos están viendo desde México, el video que subí diciendo que se nos venían los indios era por el partido con Arabia, si ven en el fondo las banderas son verdes, no son de ustedes y es un dicho que se dice muchísimo de donde yo soy (...) no tiene nada qué ver con México”, dijo. 

Influencer argentino aclara dicho sobre los indios. Foto: TikTok. 

En las últimas horas se ha desatado una polémica entre argentinos y mexicanos por un comentario video de Lionel Messi donde supuestamente patea un playera de México que estaba en el vestidor argentino luego del partido contra México, lo cual causó la indignación de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 

Hay una polémica entra 'Canelo' y Messi. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es más rico? Las fortunas de Messi y 'Canelo' Álvarez

La polémica llegó a tal grado que ya advirtieron a ‘Canelo’ de no pisar Argentina, además un boxeador de aquel país lo retó a una pelea en Las Vegas. Hasta el momento el pugilista mexicano no ha respondido al reto. Para más información, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás las noticias más recientes.

Google News