Comparta éste artículo
MUNDO

Contratan a sacerdote para bendecir casa y lo descubren revisando ropa de una mujer 

La iglesia ya se pronunció al respecto de estos hechos luego de que el cura fue captado en video. 

GLOBAL

·
El sacerdote fue captado por las cámaras de seguridad de la casa. Créditos: Especial.

Una pareja de recién casados se llevó una sorpresa luego de que un sacerdote al que contrataron para bendecir su casa, fue captado por las cámaras de seguridad mientras revisaba la ropa de la mujer, por lo que ya procedieron legalmente en su contra, aquí la historia que ha causado indignación. 

Descubren a sacerdote revisando ropa de una mujer 

La historia ocurrió en Perú, en la ciudad de Chepén, donde una pareja de católicos recién casados, contrató al cura de nombre Fabio para que acudira a bendecir su nueva casa, como ellos no iban a estar en su hogar, le pidieron a un familiar que acompañara al sacerdote mientras estaba en el lugar.

El padre fue suspendido de sus funciones. Foto: especial. 

La persona que acudió a ayudar a la pareja, les informó que el cura le pidió que lo dejaran solo en la casa para llevar a cabo la bendición, con lo que no contaba era que al interior de la vivienda había cámaras de seguridad, por lo que los dueños podían ver todo lo que ocurría en su propiedad sin la necesidad de que estuvieran ahí.

Fue entonces que el sacerdote entró a la habitación de la pareja y comenzó a buscar dentro de los cajones hasta que encontró la ropa de la mujer, lo cual fue captado en video. Los actos del cura causaron indignación en la pareja, quienes presentaron una denuncia penal contra el hombre. 

“Queríamos saber cómo había realizado su trabajo y nos percatamos de que este hombre es una decepción para toda la comunidad católica”, dijo Richard Peralta, el esposo de la afectada, al programa Buenos días, Perú. 

Luego de que el caso se hiciera viral, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, Perú, lamentó los hechos e informaron que el sacerdote ya fue sancionado, además de la denuncia penal que hay en su contra, por los actos realizados en la casa de la pareja de recién casados. 

El hombre fue captado mientras revisaba los cajones de la ropa. Foto: especial. 

Entre los castigos que recibió por parte de la Iglesia Católica fueron ser suspendido de todos los actos que tengan que ver con su labor como cura, así como una investigación que ya está en proceso para determinar cuáles serán las sanciones que recibirá por “haber cometido un delito contra la libertad y en agravio de una familia”. 

TE PUEDE INTERESAR: Captan a hombre viendo el Mundial en la iglesia y lo critican: “Una falta de respeto” 

Hace poco te contamos la historia de que un sacerdote fue condenado a 117 años de prisión por haber abusado de cinco menores en Guanajuato, aquí lo ocurrido. Otra noticia que acaparó los reflectores, en un tema más amable, fue que un padre abandonó a unos novios en plena misa porque lo estaban grabando. Para más información, síguenos en Google News.   

Temas

Google News