Comparta éste artículo
FAMOSOS

Jason David Frank, el ‘Power Ranger Verde’, falleció a los 49 años

El actor y artista marcial estadounidense Jason David Frank, famoso por haber interpretado a Tommy Oliver, el ‘Ranger Verde’ de la popular serie “Power Rangers”, murió a los 49 años.

GLOBAL

·
No se ha publicado la causa de muerte del artista marcial, pero distintos medios comentan que se habría quitado la vidaCréditos: Instagram

El actor y artista marcial estadounidense Jason David Frank, famoso por haber interpretado a Tommy Oliver, el ‘Ranger Verde’ de la popular serie “Power Rangers”, murió a los 49 años. El actor participó en la temporada original de la serie, a inicio de los años 90, y tuvo apariciones especiales lo largo de otras temporadas.

El triste hecho fue reportado por el portal Geek Ireland y confirmado en redes sociales por Brian Butler-Au, representante artístico del actor. Los mensajes de homenaje y despedida de sus compañeros y amigos no se hiceiron esperar.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en “Power Rangers”. Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, expresó su representante.

También te puede interesar: Empleado avisa que murió su tío y su jefe no lo deja ir al funeral: "No es motivo de ausencia"

Mike Bronzouilis, quien fuera su entrenador personal, también publicó emotivo un mensaje. “Descansa en paz, mi hermano de otra madre Jason David Frank. Aun estoy en shock. Me siento terriblemente, me llamó y me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mi y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos. Rezo para que dios les ayude a pasar este momento difícil”.

Walter Emanuel Jones, el "Ranger Negro", también le didicó unas palabras: “No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”, indicó en referencia a la muerte de la actriz vietnamita Thuy Trang, que dio vida a Trini y que falleció en 2001 por un accidente de tránsito.

También te puede interesar: "Murió mucho antes": Carlos Villagrán ‘Kiko’ aseguró que 'Chespirito' no falleció cuando lo revelaron

Jason David Frank tenía 3 hijos de su primer matrimonio, con Shawna Frank, quienes se casaron en 1994. Se divorciaron en 2001. El actor volvió a casarse en 2003, con la artista marcial Tammie Frank, con quien tuvo una hija.

Aunque no se ha publicado la causa de muerte del actor, algunos medios de Estados Unidos comentan que se habría quitado la vida.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News