Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven revela que gana 20 mil pesos al día por trabajo que pocos quieren hacer 

El joven relató cuál es la actividad que le permite ganar miles de pesos diarios y animó a más gente a llevarlo a cabo. 

GLOBAL

·
El trabajador asegura que puede ganar hasta 20 mil pesos diarios. Créditos: Cuartoscuro.

¿Te gustaría ganar miles de pesos en un día? Pues un joven contó en un video de TikTok que en unas pocas horas puede llegar a ganar hasta 20 mil pesos diarios por hacer un trabajo que pocos quieren hacer, aquí te contamos cuál es esa actividad que le ha permitido al hombre llenarse los bolsillos de dinero. 

Joven revela que gana 20 mil pesos diarios 

El protagonista de esta historia es un joven de nombre Spencer Claeys, quien vive en Estados Unidos y que desde hace un tiempo se dedica a limpiar los techos de las casas de las personas, actividad que le permite ganar, según contó, hasta mil dólares al día, lo que al transformar a la moneda mexicana serían alrededor de 20 mil pesos. 

El joven limpia los techos de las casas. Foto: captura de pantalla. 

El joven contó que la gente lo contrata porque no quieren subirse a sus techos y limpiar las canaletas, de ahí que vio una buena oportunidad para ganar dinero, pues hay personas que le paga hasta cuatro mil pesos por dicha actividad que realiza en pocas horas, lo cual le da la oportunidad de acudir a más hogares a ofrecer su trabajo. 

“Tengo un barrio que voy a hacer la próxima semana como ejemplo. Estoy haciendo cuatro casas en un día. Voy a ganar al menos mil dólares solo por unas pocas horas limpiando canaletas. Ustedes deben involucrarse (..)  el otoño es uno de los mejores momentos”, dijo el joven en un video. 

El hombre mostró cómo hace su trabajo. Foto: captura de pantalla. 

El hombre suele dar consejos de cómo limpiar los techos de las casas en su canal de TikTok, donde las grabaciones acumulan miles de reproducciones. Este influencer ha hecho varios materiales donde explica su labor, pues aseguró que hay gente que no le cree que pueda ganar tanto por su trabajo. 

“Mucha gente no me cree cuando digo que puedes ganar de 100 a 200 dólares por hora limpiando techos y canaletas. La verdad es que puedes ganar incluso más que eso si le da un buen precio y lo haces rápidamente”, explicó el joven en sus publicaciones. 

 

Uno de los videos de Spencer Claeys acumula 13 millones de reproducciones, en él se ve cómo primero con una escoba retira las hojas que caen de los árboles y luego, con ayuda de una aspiradora, avienta el resto hacia el suelo, donde después recolecta toda la basura que se generó para completar su trabajo. y así ganar 20 mil pesos diarios. 

   

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto pagan por trabajar como botarga de Dr. Simi en Farmacias Similares? 

Así quedan los techos después de limpiarlos. Foto: captura de pantalla. 

Por si te interesa, aquí te contamos cuánto gana un joven al día por hacer malabares en un semáforo. Otra historia que causó polémica fue la de un artista callejero que dijo que gana más que un profesionista en México. Para más historias virales, no olvides seguirnos en Google News

Google News