Comparta éste artículo
EMPRESAS

¿Cuánto pagan por trabajar como botarga de Dr. Simi en Farmacias Similares?

Farmacias Similares ha abierto nuevas vacantes para trabajar como botarga de Dr. Simi ante el incremento de la popularidad del personaje

TENDENCIAS

·
Botargas de Dr. SimiCréditos: Facebook

En los últimos meses la imagen del Dr. Simi ha ganado gran popularidad gracias a los peluches que los mexicanos lanzan en los conciertos e incluso algunos artistas internacionales ya lo identifican por lo que Farmacias Similares está contratando a nuevas personas para que bailen con la botarga del personaje, ¿pero cuánto pagan por este trabajo?

Hace unos días el Servicio Nacional de Empleo compartió a través de sus redes sociales una vacante para trabajar en Tijuana, Baja California, como botarga de Dr. Simi en las Farmacias Similares a cambio de un sueldo mensual de 9 mil 820 pesos.

Vacante para trabajar como botarga de Dr. Simi (Facebook)

¿Qué requisitos piden? 

  • Nivel académico requerido: Secundaria
  • Experiencia: Ninguna
  • Conocimientos y herramientas: Gusto por el baile
  • Idiomas: Ninguno
  • Habilidades y competencias: Trabajo en equipo y motivación
  • Disponibilidad de la persona: No es necesario viajar

El trabajo consiste básicamente en bailar con la botarga en un horario de 12 a 19 horas, aunque en la vacante señalan que se acordara el horario en la entrevista, además, la empresa ofrece las prestaciones de ley y un contrato por tiempo indeterminado. Cabe destacar que los aspirantes solo tienen hasta el 30 de noviembre para aplicar a la vacante y pueden hacerlo en este enlace.

Botargas de Dr. Simi (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto gana un conductor del Metro de la CDMX?

Sueldo de botarguero divide opiniones

Luego de que el Servicio Nacional de Empleo difundiera la imagen de la vacante en sus redes sociales, se viralizó en diferentes páginas de Facebook y dejó sorprendidos a varios profesionistas, quienes reconocieron que se gana más como botarga que con su carrera.

"No es discriminar, pero un doble turno de botarga con horario me haría ganar lo mismo que como Gerente de Contabilidad". "Gana más una botarga de un doctor Simi que un investigador del Conacyt". "Con razón bailan bien felices ganan más que muchos profesionistas". "Gana mejor que cualquier egresado", opinaron algunos usuarios.

Sin embargo, otros se alegraron de que el trabajo de Dr. Simi sea bien remunerado y opinaron que no están fácil como parece, pues tienen que soportar altas temperaturas dentro de una botarga, entre otras dificultades.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News