- 15 de septiembre de 2024
Logró localizar y comunicarse con el malhechor, quien le dijo que usó el dinero para la operación de una tía. Sin embargo, la víctima descubrió que esa supuesta tía murió en 2021.

Ana Paula, una madre peruana de dos hijos, denunció el robo de casi 400 mil pesos (74 mil soles peruanos), sustraídos de su propia casa por un hombre que realizaba trabajos en el domicilio.
La afectada contó que Jairo Alessandro C. H., como se llama el ladrón, llegó a su casa recomendado por un amigo del padre de Paula. Jairo estuvo trabajando pintando la casa y haciendo diversos trabajos de mantenimiento, para lo que tuvo total acceso a la casa.
Ana Paula cuenta que incluso durmió en un Airbnb mientras el ladrón realizaba los supuestos trabajos. No fue hasta después de algunos días, el 4 de noviembre, cuando notó el robo.

El dinero lo tenía en efectivo, guardado en un bolso de tela, oculto hasta el fondo de su closet, oculto por un montón de ropa.
Ana Paula logró localizar y comunicarse con el malhechor, quien le dijo que usó el dinero para la operación de una tía. Sin embargo Paula descubrió que esa supuesta tía murió en 2021.
También te puede interesar: Se roban taxi mientras chofer dormía dentro
Cuando lo increpó, Jairo Alessandro le envió un audio donde acepta su delito y le promete que "abonará cada 15 días" hasta pagarle la cantidad robada, sin embargo Ana Paula no le cree y ya levantó la denuncia.
Además de los casi 400 mil pesos, el ladrón también sustrajo dinero de la cartera de los hijos de Paula y joyas.
También te puede interesar: Usuarios del metro zapean a ladrón luego de someterlo
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
2