- 15 de septiembre de 2024
El taxista dormía una siesta antes de continuar, pero cuando abrió los ojos, alguien más conducía su auto. Aunque el delincuente lo bajó a punta de pistola, logró recuperar el taxi

Un taxista dormía en el asiento trasero de su auto, estacionado frente a su casa, en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, cuando un ladrón robó el vehículo sin percatarse de que el chofer estaba atrás.
“Yo estuve echado y me paré cuando ya el delincuente se estaba llevando el carro. Yo estaba descansando” contó el afectado

El taxista cuenta que en cuanto despertó y se dio cuenta de lo que pasaba, quiso enfrentar al malhechor y comenzó a golpearlo. "Yo quise reaccionar en ese momento. Intenté quitarle la llave”.
Sin embargo el delincuente sacó un arma de fuego, por lo que el taxista tuvo que salir del auto. “Me enseñó el arma entonces tenía que bajarme en pleno movimiento", cuenta el taxista.
El agraviado denunció el robo ante las autoridades. La policía logró recuperar el taxi y al interior hallaron tres armas de fuego, supuestamente del ladrón.
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
2