- 13 de septiembre de 2024
En la alcaldía Miguel Hidalgo un presunto ladrón terminó herido luego de que supuestamente tratara de detonar su arma de fuego contra un elemento policiaco.
Un presunto ladrón terminó gravemente herido luego de que supuestamente trató de detonar su arma de fuego contra un elemento de la policía de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando el presunto ladrón intentó disparar en contra de un oficial, pero su arma se encasquilló y terminó disparándose a sí mismo.
Videos que circulan en redes sociales muestran al sujeto en el piso cubierto de sangre y rodeado por los elementos policiacos.
Ladrón pide ayuda
En la grabación que se ha vuelto viral se puede apreciar al ladrón detenido junto a la policía y segundos más tarde pidiendo ayuda, pero lo que llamó la atención de los internautas es que el hombre lucía espantado y confundido, además de estar cubierto con su propia sangre mientras pedía la ayuda de los oficiales: "Llévenme a que me curen".
A su vez en un segundo video compartido por el periodista Carlos Jiménez se puede apreciar que el ladrón herido también tiene dificultades para hablar, pero se desconoce si se debe a la herida de bala o es su forma de hablar.
En las imágenes, también se puede observar que lo revisan para ver si tiene armas, por lo que examinan sus bolsillos, una mochila y un chaleco que se encuentra tirado junto a él.
No obstante, luego del incidente, el hombre fue trasladado a un hospital quedando a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Para más noticias síguenos en Google News.
Notas Relacionadas
2