Comparta éste artículo
MUNDO

VIDEO: Serpiente ataca a una mujer que la tenía como mascota 

La mujer fue atacada mientras sacaba a la serpiente de la pecera donde la tenía. 

GLOBAL

·
La mujer fue atacada por la serpiente que tenía como mascota. Créditos: Captura de pantalla.

En redes sociales se ha viralizado un video de una mujer que fue atacada por una serpiente que tenía como mascota, por lo cual tuvo que ser auxiliada por otra persona que estaba con ella, aquí te contamos qué fue lo que ocurrió. Se recomienda discreción con las imágenes, va la explicación. 

Serpiente ataca a mujer 

El video fue compartido el pasado 23 de octubre por una cuenta del Reino Unido, donde explican que la joven fue atacada por el reptil cuando la sacaba de la pecera donde la tenían resguardada. En la imágenes se ve cómo la mujer retira la tapa de la jaula y enseguida la serpiente se levanta. 

La mujer sacó a la serpiente de la pecera. Foto: captura de pantalla. 

De pronto, víbora comenzó a acechar a la mujer, quien al ver que se acercaba a ella retrocedió unos pasos y luego intentó agarrarla con su mano, al ver eso, el animal se le aventó encima y la mordió en el brazo, acto seguido la serpiente comenzó a enredarse y la jaló hacia la pecera. 

El animal se enredó en el brazo de la mujer. Foto: captura de pantalla. 

Al momento del ataque, otra persona estaba con la mujer, quien le dijo que si necesitaba ayuda, algo que en un primer momento descartó, pero enseguida cambió de opinión, pues el animal la estaba sometiendo y no dejaba de morderla, e incluso, con todo su peso, seguía llevándola hacia la pecera. 

Luego de unos segundos, la víbora liberó a la mujer. Foto: captura de pantalla. 

Se desconoce el tamaño de la serpiente, pero a juzgar por las imágenes, era de más de dos metros de largo. En un momento, la mujer logró sacar la mano con ayuda del hombre y, con un gancho, comenzaron a quitarle el animal de la mano, hasta que lograron que la dejara de morder. 

TE PUEDE INTERESAR: Veneno de serpiente evita la reproducción del COVID-19 en el organismo, según estudio

El video de la serpiente que ataca a la mujer acumula más de ocho millones de reproducciones y miles de comentarios de todo tipo. A continuación las imágenes, se recomienda discreción. 

“Una de las razones por las que no tendría una serpiente de mascota”. 

“La serpiente estaba en modo de alimentación completa”. 

“Que un animal es un animal por naturaleza y tenemos que tener cuidado tratando de controlar eso”, fueron algunos de los mensajes.

 TE PUEDE INTERESAR: Lucía Méndez revela que tuvo un encuentro con Quetzalcóatl 

Esta no es la primera vez que te mostramos un video de una serpiente que acaba a alguna persona, pues hace poco un hombre fue agredido por un reptil mientras estaba en el baño. Para más noticias de tendencia, no olvides seguirnos en Google News, donde podrás consultar la información más reciente. 

Temas

Google News