- 11 de septiembre de 2024
La imagen de un hombre hincado en el suelo llorando por la muerte de su caballo ha comenzado a darle la vuelta al mundo. Se trata de Don Carmelo, quien perdió a su amigo Trencito, quien además le ayudaba en su trabajo.
En una imagen que circula en redes sociales se observa a un hombre que llora por la muerte de un caballo, se trata de Don Carmelo.
El hombre ha dedicado toda su vida a vender productos lácteos que él mismo elabora por las calles de Ahuachapán, en El Salvador.
Desde hacía nueve años trabaja a lado de Trencito, su caballo, quien lo transportaba de un lado a otro, pues la enfermedad que padece, artritis reumatoide, le impedía caminar grandes distancias.
El pasado 2 de diciembre, Trencito murió y su cuerpo quedó en el pavimento. Don Carmelo lloró su muerte.
Me hinqué en el pavimento para darle gracias a Dios por los días que me lo había prestado. Era mis canillas porque no puedo caminar", dijo Don Carmelo al medio El Salvador.
El hombre y su mujer lloran la muerte del animal, algo que conmovió a sus vecinos, quienes se organizaron y le compraron a Don Carmelo un nuevo caballo, al que nombró Justiciero.
¿Qué te parece?
Notas Relacionadas
1