Comparta éste artículo
Main logo

En plena pandemia, abuelita de 88 años es echada a la calle por su propia hija

Sin importarle nada, una mujer decidió echar a la calle a su madre, una abuelita de 88 años. La historia causó indignación en redes sociales. 

GLOBAL

·

La historia de Adriana ha causado indignación en redes sociales, pues su propia hija la corrió de su casa y la abandonó en la calle con una maleta donde tenía sus pertenencias. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de septiembre en calles de Linares, Chile, donde la mujer aparece sentada en la calle con sus pertenencias a un lado.

Me sacó con pijamas, ese día anduve todo el día así", contó la abuelita.
Abuelita de 88 años es abandonada en la calle por su propia hija.

Tal fue la indignación que la abuelita fue ayudada por las autoridades de esa región del país sudamericano, quienes la trasladaron a una casa para personas de la tercera edad.

Visitamos a la señora Adriana, quien el día de ayer fue echada de su hogar por su hija, esto, sumado a las pésimas condiciones de cómo estaba siendo tratada refleja la lamentable realidad de muchos adultos mayores de nuestra comuna. Como Municipio NO vamos a permitir que pasen a llevar sus derechos, ellos son la fuente de la experiencia y se merecen todo el respeto no solo de sus hijos y familiares, si no de todos los linarenses", escribió el alcalde de esa ciudad, Mario Meza.

El funcionario dijo que tomarán cartas en el asunto y que procederán legalmente contra la mujer que corrió a la abuelita. 

 

Abuelita es engañada y le quitan su casa

Por su parte, otra de las hijas de la mujer lamentó lo hecho por su hermana, quien estaba a cargo de cuidar a la señora Adriana, y la engañó para quedarse con su casa.

Creíamos que todo estaba bien, pero ahora nos enteramos que en diciembre de 2019, ella engañó a mi madre para que le diera los derechos de la casa, quedando a su nombre", dijo a los medios locales.

¿Qué opinas? 

Google News