Comparta éste artículo
Main logo

México aumentará el número de vacunados diarios, asegura AMLO

México está por llegar a las 10 millones de dosis de vacunas recibidas contra el COVID-19. Con esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se aumentará el número de vacunados diarios y la campaña de vacunación en México no se detendrá. El presidente afirmó que la próxima semana llegarán las dosis que Estados Unidos le prestará a México. 

BIENESTAR

·

México está por llegar a las 10 millones de dosis de vacunas recibidas contra el COVID-19 y, con ello, se aumentará el número de vacunados diarios, aseguró AMLO. 

Esto es muy importante el que sigan llegando las vacunas", dijo el presidente López Obrador en su conferencia de prensa. 

Hasta el momento, según información publicada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, a México han llegado 9 millones 758 mil 395 dosis. 

Además de estas dosis, se espera que lleguen otro millón de dosis de la vacuna Sinovac para este jueves 25 de marzo. 

Vacunas de Estados Unidos llegarán a finales de marzo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que será este 28 o 29 de marzo cuando lleguen las 2 millones 700 mil dosis de la vacuna AstraZeneca que Estados Unidos le prestará a México. 

El secretario (de Relaciones Exteriores) Marcelo Ebrard me ha informado que finales de esta semana, el domingo o lunes, nos envían de Estados Unidos dos millones 700 mil dosis de la vacuna AstraZeneca", afirmó. 

Aumentarán vacunados en México, asegura AMLO.
Aumentarán vacunados en México, asegura AMLO. Foto: Daniel Augusto (Cuartoscuro).

Con las llegadas de las vacunas, AMLO aseguró que la campaña de vacunación en México no se detendrá

Ya tomamos la decisión de ampliar la vacunación. Va intervenir la Secretaría de Marina, de la Defensa, todo el personal médico para vacunar a más personas en estos días, vamos a incrementar el número de vacunados diarios", afirmó.

Google News