Comparta éste artículo
Main logo

Líneas de 1 a 3 del Metro tendrán energía eléctrica el próximo domingo

Continúan los trabajos para restablecer el servicio en las Líneas 1, 2 y 3 del Metro de la Ciudad de México, el próximo domingo ya tendrían electricidad, informaron. 

BIENESTAR

·

Luego del incendio que se registró el pasado fin de semana en las instalaciones del Metro, las autoridades informaron que para el próximo domingo se tendría energía eléctrica en las Líneas 1, 2 y 3. 

Este jueves concluye la instalación al 100 por ciento de los interruptores para energizar las Líneas 1, 2 y 3 del Metro de la Ciudad de México, lo que permitirá restablecer el suministro de electricidad para el domingo 17 de enero", informaron en un comunicado. 

Pese a que se avanzan en los trabajos, para que dichas líneas puedan entrar en operación aún pasarán algunos días más. La primera en funcionar sería la Línea 1. 

La verificación de los sistemas de control y pilotaje automático para la Línea 1 sigue en curso. También, como ayer informamos, las líneas 4, 5 y 6 están brindando servicio y avanzamos para restablecer la línea 1 el 25 de enero", dijo la directora del Metro, Florencia Serranía, en conferencia de prensa. 

Aún no hay una fecha estimada para cuándo se podrían reanudar las operaciones en las Líneas 2 y 3. 

Google News