Comparta éste artículo
Main logo

Hijo de Felipe Calderón critica viaje del hijo de AMLO

José Ramón López Beltrán cumplió años el pasado 30 de marzo, por lo que Carolyn Adams, pareja del primogénito del presidente de México, le organizó un viaje sorpresa y publicó detalles e imágenes de sus vacaciones. Usuarios de redes sociales criticaron las vacaciones carentes de austeridad.

BIENESTAR

·

El hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala, Luis Felipe Calderón Zavala, criticó el reciente viaje del hijo de AMLO a esquiar, presuntamente en Aspen, en las Montañas Rocosas de Colorado en Estados Unidos.

José Ramón López Beltrán, hijo de López Obrador, realizó un viaje con su familia a un destino turístico para esquiar, con el fin de celebrar su cumpleaños número 40, por lo que Calderón Zavala comentó las fotos donde se le ve disfrutando de la nieve.

No me interesaba opinar sobre este tema, pero ya que me meten al pleito ahí les va. Es muy sencillo: viajar no está mal, lo que sí está mal es la HIPOCRESÍA de que con su boca dicen que son austeros y que solo tienen `$200 en la cartera´, y con sus actos se dan los mismos lujos que tanto reprochan de otros, a los que llaman `fifís´", escribió Luis Felipe en Twitter.

José Ramón López Beltrán cumplió años el pasado 30 de marzo, por lo que Carolyn Adams, pareja del primogénito del presidente de México, le organizó un viaje sorpresa y publicó detalles e imágenes de sus vacaciones.

Luis Felipe Calderón Zavala intervino en los comentarios que también criticaban la falta de austeridad del hijo de AMLO, y escribió:

Su biblioteca es de izquierda, pero su cartera es de derecha".

Calderón Zavala también fue involucrado en un tuit del expresidente Felipe Calderón en el que un usuario publicó una foto del joven de 22 años en una playa, que aseguraba, era de las costas de Grecia. 

Sin embargo, la imagen proviene del Instagram de Calderón Zavala, donde se observa la famosa piedra en forma de hongo de playa Balandra, en Baja California Sur.

 

Google News