Comparta éste artículo
Main logo

Así será la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en Coyoacán y Tlalpan

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shiunbaum, informó que a partir de este 24 de marzo comenzará la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan a adultos mayores de 60 años. La vacuna que se administrarán a los abuelitos será la desarrollada por el laboratorio Pfizer. 

BIENESTAR

·

Tlalpan y Coyoacán son las dos nuevas alcaldías donde se aplicará la vacuna contra el COVID-19, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbam. 

Será a partir del 24 de marzo cuando comience la campaña de vacunación con el fármaco desarrollado por el laboratorio Pfizer. 

Vacuna COVID-19 adultos mayores Tlalpan

Como se ha hecho en las otras alcaldías, la vacuna en Coyoacán se aplicará a adultos mayores de 60 años de acuerdo con la primera letra de su apellido paterno. Se inicia con las letras A y B a partir del 24 de marzo. 

Calendario vacuna adultos mayores Tlalpan.

Serán tres las macrounidades donde se aplicará la vacuna: Escuela Nacional Preparatoria No. 5 de la UNAM, en el Plantel Otilio Montaño Tlanpan 2 y en Six Flags México. 

Vacuna a adultos mayores de 60 años en México.
Así será la aplicación de las vacunas contra el COVID-19 en Coyoacán y Tlalpan. Foto: Moisés Pablo (Cuartoscuro)

En la página vacunación.cdmx.gob.mx puedes consultar, con tu CURP, la hora de tu cita y el lugar donde te corresponde ir. 

Vacuna COVID-19 adultos mayores Coyoacán

Al igual que Tlalpan, en Coyoacán la vacunación para adultos mayores arranca el 24 de marzo

Serán tres las macrounidades vacunadoras donde se aplicarán las dosis: Centro de estudio superiores en Ciencias de la Salud, Centro de exposiciones de Ciudad Universitaria y en la Universidad Metropolitana (UAM) Xochimilco. 

Vacuna adultos mayores Coyoacán.

De igual manera puedes consultar la hora de tu cita en la página vacunación.cdmx.gob.mx.

Google News