- 13 de septiembre de 2024
La actriz Mariana Botas sorprendió en su cuenta de Instagram tras publicar unas fotos donde mostró los resultados de su dieta
Mariana Botas se ha convertido en una de las actrices más queridas gracias a su participación en la serie de comedia Una familia de diez y por el programa Envinadas que tiene en YouTube junto a sus amigas Daniela Luján y Jessica Segura, pero a pesar de su popularidad no se sentía cómoda con su físico y tras varios meses de dieta y ejercicio, sorprendió a sus seguidores de Instagram por unas fotos donde luce más delgada.
Fue hace unos días que Mariana Botas acudió junto con Jessica Segura al Carnaval del Azúcar, en Paso del Macho, Veracruz, y sorprendió por las fotografías que compartió en su perfil de Instagram, donde se le puede ver utilizando una minifalda de cuero, un croptop gris y unos tacones negros que más tarde se cambió por unos tenis altas.
TE PUEDE INTERESAR: Así luce Mónica Murillo la famosa chica emo que triunfó en Metroflog
En las imágenes que subió Mariana es notoria su pérdida de peso por lo que muchos de sus fans comenzaron a felicitarla por su disciplina y otros le pidieron que les pasara el secreto para adelgazar; otro aspecto que llamó la atención fue su cambio en el color de cabello y también le han pedido que les diga su tono.
"Mariana te ves muy bien, has bajado mucho de peso y te ves más bonita. ¿Cuál es el secreto?" Super linda tu maquillaje y look de 100, me da gusto que lleven artistas famosas de tv a los carnavales". "Hermosa, te ves diferente que en el programa", le comentaron algunos de sus fans.
En otras fotografías de los últimos meses que ha publicado Mariana Botas en su cuenta de Instagram también se le puede ver con una figura más delgada y es que ella misma ha confesado en su programa Envinadas que desde hace unos meses está haciendo la dieta keto, que consiste en reducir el consumo de carbohidratos y le ha dado muy buenos resultados.
Mariana Botas confesó que no le gustaba su físico
Hace unos meses Mariana Botas confesó en el programa Pinki Promise que no se sentía feliz con su físico y le gustaría tener otro tipo de cuerpo, principalmente por el medio donde trabaja porque se suele calificar a las personas por su imagen. También confesó que se hizo una cirugía para quitarse cachetes y papada porque no le gustaba como se veía en la pantalla.
"Yo lo he dicho que yo no soy feliz con mi físico, yo quisiera tener otro físico, también por el medio en el que me desarrolló (...) Me acabó de hacer una cirugía que no me da pena decirlo, me quité los cachetes y la papada, pero a mí me hace muy feliz, lo hago por mí porque a mí cuando me veo en la pantalla no me gusta como me veo", confesó la actriz.
Para más noticias síguenos en Google News