Comparta éste artículo
BIENESTAR

Banco del Bienestar: Encuentra la sucursal más cercana a tu domicilio

Hasta el momento, se han inaugurado mil 381 sucursales del Banco del Bienestar en todo el país, aquí te decimos cómo encontrarlas. 

BIENESTAR

·
Aquí te decimos cómo encontrar las sucursales del Banco del Bienestar. Créditos: Instagram (bancobienestar).

¿Recibes algún programa del Gobierno de México y ya tienes tu tarjeta del Banco del Bienestar? Aquí te contamos cómo puedes encontrar la sucursal más cercana a tu domicilio y así puedas acudir directamente, ya sea a retirar tu dinero sin que te cobren comisión o a realizar cualquier otro trámite que necesites. 

TE PUEDE INTERESAR: Este es el calendario de pagos de la Pensión Bienestar 2023

Sucursales del Banco del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho, en más de una ocasión, que el Banco del Bienestar será la entidad financiera con más sucursales en todo el país. Los establecimientos están en los 32 estados de la República, principalmente en lugares en los que no hay sucursales de otros bancos. Hasta el momento, se han abierto mil 381 sucursales

Sucursal del Banco del Bienestar. Foto: especial. 

La Secretaría del Bienestar puso a disposición de los beneficiarios una página de internet para saber dónde está la sucursal del Banco del Bienestar más cercana a tu domicilio, para hacerlo, deberás seguir los siguientes pasos: 

  • Ingresa a la página de las sucursales del Banco del Bienestar.  
  • Selecciona tu estado
  • Selecciona tu alcaldía o municipio y da clic en buscar.
  • El sistema desplegará la dirección de la o las sucursales que se encuentren en tu localidad. 
  • En dado caso de que no encuentres ninguna sucursal cercana a tu domicilio, podrás buscar en los municipios que queden cerca del tuyo. 
Sucursales del Banco del Bienestar. Foto: captura de pantalla. 

También tienes la opción de buscar en el directorio de las sucursales del Banco del Bienestar, donde encontrarás la lista que hay estado por estado. Las sucursales de esta dependencia financiera del gobierno federal abren en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas. Los cajeros automáticos están abiertos las 24 horas los 365 días del año.     

Aplicación del Banco del Bienestar. Foto: Gobierno de México. 

Ahora que ya sabes cómo encontrar la sucursal del Banco del Bienestar más cercana a tu domicilio, te contamos cómo puedes decargar la aplicación de este banco para que puedas consultar tu saldo y movimientos bancarios. Para más información de programas sociales, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás la información más reciente. 

Temas

Google News