Comparta éste artículo
BIENESTAR

Los auriculares que pueden hacer que te olvides de los ronquidos de tu esposo…o esposa

Si ya estás cansado de que el ruido del viento, el tráfico, de tu vecino, de tus compañeros de trabajo o de cómo ronca tu pareja, una empresa finlandesa ofrece unos auriculares que pueden brindarte silencio

BIENESTAR

·
Créditos: QuietOn.com

LAS VEGAS.- Si por el ruido tienes problemas para dormir, realizar llamadas o incluso conversar con las personas con las que vives o trabajas, los auriculares QuietOn podrían ser una solución.

En México, seguramente te han sorprendido en una llamada o durante una reunión los sonidos de “se compran, colchones, refrigeradores…” o “el panadero con el pan, el panadero con el pan”, o incluso el ruido de ambulancias, patrullas o hasta motocicletas.

Pues bien, QuietOn, una empresa finlandesa, presume que más de 100 mil personas ya están satisfechas en distintos países porque pueden dormir mejor o desarrollar su vida con mucho menos ruido.

“QuietOn facilita una disminución de ruido óptima en todo el espectro de la audición. Son más efectivos en frecuencias bajas, como ronquidos o sonidos ambientales que atraviesan las paredes (como el sonido del viento). Con la versión 3.1 del producto, la intención no es obligar a las personas a que deje de roncar, sino ofrecer una posibilidad para que tengas una solución cuando no puedas dormir”, señala la empresa finlandesa, que presentó sus nuevos productos en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas.

Fuente: QuietOn.com

También te puede interesar: Mujer descubre infidelidad de su esposo luego de una persecusión y la amante termina robando su auto

La tecnología que emplea QuietOn se concentra en tres métodos: Active Noise Control (Control Activo de Ruido), Active Noise Cancelling (Cancelación Activa de Ruido) y Active Noise Reduction (Reducción Activa de Ruido).

Esas tres formas de aplicar el uso del dispositivo permiten que el ruido no deseado disminuya de la misma manera en que se agrega otro creado específicamente para erradicarlo.

“Nuestros auriculares utilizan un micrófono para probar el sonido y un altavoz (ambos imperceptibles para el usuario) para crear un sonido de cambio de fase que cancela el sonido original”, señala QuietOn.

Los auriculares son tres veces más pequeños que los AirPods de Apple, los auriculares más “conocidos” del mercado.

Si quieres dejar de escuchar ruidos que no te dejan dormir, trabajar o convivir, desde Finlandia puedes tener una opción para tener una mejor calidad de vida. 

Fuente: QuietOn.com

También te puede interesar: Esposa “tóxica” confunde termómetro con prueba de embarazo y le reclama a su esposo “infiel”

Síguenos en Google News para más noticias

Google News