Comparta éste artículo
BINESTAR

Becas Benito Juárez: ¿Cuándo es el próximo y último pago de 2022?

Aquí te decimos cuándo es el próximo pago de este 2022 de las Becas para el Bienestar Benito Juárez.

BIENESTAR

·
Aquí te decimos cuándo es el próximo pago de las Becas Benito Juárez. Créditos: Instagram.

Para los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez García tenemos noticias, ya hay fecha para el próximo pago de los apoyos que entrega el Gobierno de México, aquí te contamos cuándo será y los montos que recibirás, ya sea en tu tarjeta o a través de los operativos de campo. 

TE PUEDE INTERESAR: UNAM: ¿Cómo solicitar la Beca de Manutención 2023-1?

Becas Benito Juárez próximo pago 

A continuación el calendario de pagos de las Becas para el Bienestar Benito Juárez García: 

  • Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica

El próximo pago que recibirán los beneficiarios de este programa será de 3 mil 360 pesos, correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. El dinero se entregará en depósitos bancarios a partir de la segunda semana de noviembre, esto es del 7 de noviembre en adelante. Para los que reciben el pago en operativos de campo, el dinero se entregará a partir del 14 de noviembre. 

  • Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior 

Para los estudiantes de educación media superior que reciben la Beca Benito Juárez, el próximo pago está programado, de igual forma, para el 7 de noviembre en depósitos bancarios y el 14 de noviembre para los operativos de pago. El monto que recibirán los estudiantes es de 3 mil 360 pesos por los meses de septiembre a diciembre de 2022. 

  • Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior

Los beneficiarios de la beca de educación superior mejor conocida como Jóvenes Escribiendo el Futuro también recibirán un único pago en la última parte de este 2022, correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Esta beca otorga una ayuda más alto y los alumnos recibirán 9 mil 800 pesos, el 7 y 14 de noviembre. En el primero de los casos será en depósitos bancarios y,en la segunda, en operativos de campo. 

Calendario de pagos Becas Benito Juárez. Foto: captura de pantalla. 

Hace poco, en la beca Benito Juárez Jóvenes Escribiendo el Futuro abrieron la convocatoria para el ciclo escolar 2022-2023, aquí te contamos cómo puedes hacerlo, paso a paso, para que veas si puedes aplicar o no para este beneficio que se entrega en el año escolar durante 10 meses.  

Beneficiarios de las Becas Benito Juárez. Foto: Cuartoscuro. 

TE PUEDE INTERESAR: Cédula Beca Benito Juárez: ¿Qué es y cómo hacer el registro en línea? 

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez son un programa del Gobierno de México que se instauró con la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el caso del apoyo a los estudiantes de educación media superior, se entrega de manera universal a estudiantes de educación pública, para el resto se prioriza dependiendo de las necesidades de los alumnos. Para más noticias, síguenos en Google News.

Temas

Google News