Comparta éste artículo
BIENESTAR

¿Cómo actualizar los datos de Mi Beca Para Empezar?

Mi Beca para Empezar es un apoyo que otorga el gobierno de la Ciudad de México a alumnos que estudian en escuelas públicas. 

BIENESTAR

·
Así puedes actualizar los datos de Mi Beca para Empezar. Créditos: Twitter (@GobCDMX).

¿Eres beneficiario del programa Mi Beca para Empezar del Gobierno de la Ciudad de México, pero no sabes cómo actualizar tus datos? No te preocupes, aquí te contamos lo que debes hacer para que tú o tus hijos sigan recibiendo este apoyo que se entrega de manera mensual a los estudiantes de escuelas públicas de educación básica de la capital del país. 

Beneficiarios de Mi Beca para Empezar. Foto: Twitter (@GobCDMX). 

TE PUEDE INTERESAR: Mi Beca para empezar: ¿Cuándo es el primer pago del ciclo escolar 2022-2023? 

Actualizar Mi Beca para Empezar

Es importante que sepas que los alumnos que ya fueron beneficiarios de este programa en años anteriores no deben registrarse nuevamente, solo deben actualizar sus datos en Mi Beca para Empezar y así continuarán recibiendo el apoyo mensual. 

  • La actualización se puede hacer a través de la aplicación Obtén Más/Mi Beca para Empezar, la cual está disponible para Android e iOS.  
  • También puedes hacer la actualización de Mi Beca para empezar en la página oficial, en la cual debes ingresar con tu cuenta Llave de la CDMX. Deberás tener a la mano un correo electrónico y un teléfono. 
Actualizar datos de Mi Beca para Empezar. Foto: Captura de pantalla. 

 Si es la primera vez que solicitas Mi Beca para Empezar, tienes hasta el 30 de septiembre para registrar a tus hijos. En este enlace te contamos paso a paso y con un video, cómo completar el trámite, tanto en la página de internet como a través de la aplicación móvil.  

¿De cuánto es el monto de Mi Beca para Empezar?

Los montos de Mi Beca para Empezar aumentaron para el ciclo escolar 2022-2023, los cuales quedaron de la siguiente forma: 

  • Preescolar: 500 pesos
  • Primaria: 550 pesos
  • Secundaria: 550 pesos
  • Centro de Atención Múltiple: 600 pesos

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes Escribiendo el Futuro: Abren convocatoria para ciclo escolar 2022-2023 

El apoyo de este programa social que aplica para todos los alumnos de escuelas públicas de la CDMX, sin importar si radicas o no en la capital del país, se entrega durante 10 meses, de septiembre de 2022 a junio de 2023, mes en el que se acaba el ciclo escolar. Para el próximo año, los que ya estén inscritos, solo deberán actualizar sus datos y los de nuevo ingreso, registrarse. 

La tarjeta de Mi Beca para Empezar. Foto: Twitter (@GobCDMX). 

Si tienes más dudas sobre el programa Mi Beca para Empezar o cómo debes hacer el registro y actualización de tus datos, en la CDMX pusieron a disposición de los padres de familia este manual en el cual puedes consultar la información de manera detallada. Para más noticias sobre programas sociales, síguenos en Google News

Google News