- 03 de noviembre de 2025
 
Un joven de 16 años fue detenido tras asesinar a un guardia de seguridad dentro de una sucursal de Bodega Aurrerá en el Centro de la CDMX, luego de ser sorprendido robando mercancía.

Un guardia de seguridad privada fue asesinado a balazos dentro de una sucursal de Bodega Aurrerá ubicada en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de sorprender a un joven que intentaba robar mercancía del establecimiento.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos ocurrieron en la sucursal de la calle Allende, donde el guardia de seguridad interceptó al presunto ladrón cuando trataba de ocultar productos entre sus ropas.
Al ser descubierto, el joven fingió salir del lugar, pero segundos después sacó un arma de fuego y disparó directamente contra el trabajador.
TE PUEDE INTERESAR: Silvia fue asesinada por su familia tras intentar instalar puesto de calaveritas

Lo siguieron por cámaras y lo atraparon
Tras el ataque, el agresor huyó corriendo del sitio e ingresó a una vecindad ubicada en la calle República de Chile, donde intentó esconderse.
Con ayuda de las cámaras de vigilancia del establecimiento y del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los agentes de la SSC realizaron un cerco virtual y dieron con su paradero.
Luego de una breve persecución dentro del inmueble, los policías detuvieron al responsable, un menor de 16 años, quien fue informado de sus derechos y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que el guardia ya no contaba con signos vitales debido a las heridas de bala que recibió en la nuca. La zona fue acordonada mientras se realizaron las diligencias correspondientes.
Para más noticias, síguenos en Google News. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.
Notas Relacionadas
1
2
3




