Comparta éste artículo
ASALTOS

Indignante: Cuatro hombres entran a una panadería y asaltan a dos personas en Chimalhuacán, Edomex

Los asaltantes agredieron al hombre que se encontraba dentro de la sucursal y al despachador de la misma.

ALZA LA VOZ

·
El hombre se encontraba tranquilo escogiendo su panCréditos: X: @c4jimenez

Grabaciones de una cámara de seguridad captaron el preciso momento en el cual cuatro hombres se metieron a asaltar un comercio local de pan en Chimalhuacán, Estado de México. En redes sociales, usuarios lamentaron el hecho ocurrido el pasado 13 de junio en el municipio del Edomex, donde exigieron a las autoridades realizar una búsqueda exhaustiva de los sospechosos y encarcelarlos de manera inmediata.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien subió este video a redes sociales, y a pesar de que ocurrió en la primera quincena del mes pasado, apenas se pudo compartir en ellas. Por otro lado, el evento ocurrido al interior de la panadería dejó con la piel helada a las dos personas que fueron víctimas de este acto perpetrado no solo por un hombre, sino por cuatro asaltantes que cobardemente entraron al establecimiento para despojar de sus pertenencias y dinero a las personas.

Los hombres entraron para despojar de sus cosas a las dos personas al interior de este
Foto: X @c4jimenez

En la grabación se puede ver cómo un hombre de mediana edad está escogiendo varios panes de diferentes tipos, presumiblemente para llevar a su casa y compartir con su familia, hasta que, sin darse cuenta, entran dos sujetos a asaltar el lugar. Uno de ellos se acerca inmediatamente al señor para golpearlo, tirarle sus alimentos de la bandeja y exigirle sus pertenencias; mientras tanto, el otro cubre la entrada.

Es importante señalar que el hombre que vigilaba la entrada estaba nervioso y tenso, pues mientras esperaba a su compañero no se da cuenta de la llegada de otros dos asaltantes para ayudarlos. En este momento, salta de susto al percatarse de la presencia de ambos cómplices. Inmediatamente, los recién llegados y el primero despojan rápidamente al hombre de sus pertenencias y se van rápidamente a bordo de una motoneta.

Momento donde uno de ellos se asusta cuando llegan sus otros compañeros
Foto: X @c4jimenez

El video, que tiene una duración de 43 segundos, muestra la cobardía de los asaltantes, ya que el solo hecho de que cuatro personas entren a asaltar un modesto establecimiento como una panadería causa mucha indignación. Además, al terminar sus acciones, la víctima muestra de inmediato horror por lo que acaba de vivir, reflejándose en cómo aparentemente rompe en llanto una vez que es asaltado por esos hombres.

Te puede interesar: VIDEO: Sujetos se hacen pasar por repartidores de comida para asaltar a las personas en CDMX

De acuerdo con lo mencionado por el periodista, los asaltantes le quitaron sus teléfonos y dinero tanto al señor como al encargado del lugar. Además, se advirtió que si se llega a tener información sobre los posibles sospechosos o se logra ubicarlos, se debe avisar de inmediato a la Secretaría de Seguridad del Estado de México y a la Fiscalía del Edomex. Mientras tanto, estas personas siguen prófugas de la justicia.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News