Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Balean a extorsionador de la Unión Tepito al forcejear con su víctima

Elementos de la SSC arrestaron a un presunto extorsionador que resultó baleado mientras forcejeaba con un comerciante en un bazar ubicado en la colonia Roma Norte

ALZA LA VOZ

·
Balean a extorsionador de la Unión Tepito al forcejear con su víctimaCréditos: Tomada de video

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arrestaron a un presunto extorsionador que resultó baleado mientras forcejeaba con un comerciante en un bazar ubicado en la colonia Roma Norte. El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Cuauhtémoc y la calle Antonio M. Anza.

Según el reporte policial, el comerciante declaró que el agresor, perteneciente al grupo delictivo Unión Tepito, se acercó a su puesto exigiendo una suma de dinero a cambio de no hacerle daño ni a él ni a su negocio. Al negarse a pagar el "derecho de piso", ambos hombres comenzaron a forcejear, lo que provocó que el arma del presunto extorsionador se disparara, hiriéndolo en el abdomen.

Leyenda

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Sujetos se hacen pasar por repartidores de comida para asaltar a las personas en CDMX

El incidente no solo resultó en el disparo, sino que también atrajo la atención de otros comerciantes del bazar, quienes se unieron para someter al agresor antes de la llegada de la policía. Los oficiales que arribaron al lugar encontraron al sospechoso en el suelo con una herida sangrante y procedieron a asegurar la escena y solicitar servicios de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron rápidamente al sitio y diagnosticaron al joven de 20 años con una herida de bala en el abdomen. Para recibir atención médica especializada, el herido fue trasladado a un hospital bajo estricta custodia policial.

Leyenda

La SSC informó que el comerciante afectado fue llevado ante el agente del Ministerio Público para formalizar su denuncia. Además, el arma de fuego involucrada, la cual contenía cuatro cartuchos útiles y dos percutidos, fue asegurada para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 

 

Google News