Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Detienen a Aldo Alexis 'El Puki' principal distribuidor de droga en CU

Agentes de inteligencia de la policía capitalina capturaron a Aldo Alexis Herrera España, conocido como "El Puki", identificado como el principal distribuidor de droga en diversas facultades de Ciudad Universitaria

ALZA LA VOZ

·
Detienen a Aldo Alexis 'El Puki' principal distribuidor de droga en CUCréditos: Especial

En un operativo sorpresa, agentes de inteligencia de la policía capitalina capturaron a Aldo Alexis Herrera España, conocido como "El Puki", identificado como el principal distribuidor de droga en diversas facultades de Ciudad Universitaria. La aprehensión se llevó a cabo tras una serie de investigaciones que se intensificaron después de la detención de Arturo Méndez López, estudiante de arquitectura, el pasado 23 de mayo.

Detienen a Aldo Alexis 'El Puki - 
@MrElDiablo8

La detención de Méndez López destapó una red de distribución de narcóticos encabezada por "El Puki", con operaciones documentadas en las facultades de Ingeniería, Derecho y Arquitectura, entre otras. El seguimiento de las actividades de Herrera España permitió a las autoridades identificar su domicilio y desenmascarar su sofisticado modus operandi.

TE PUEDE INTERESAR: Macabro hallazgo: encuentran a mujer desaparecida en el estómago de una pitón

Según los registros de la investigación CI-FIDN/AOP/UI-1 C/D/00093/06-2024, el dinero generado por la venta de drogas se transfería a cuentas de Banco Azteca y Banco Banorte, pertenecientes a "El Puki" y su madre, respectivamente. Los compradores enviaban el comprobante de pago vía WhatsApp y recibían instrucciones para recoger la droga directamente en el domicilio del distribuidor.

La orden de cateo, emitida por un juez de control, condujo a los agentes hasta una vivienda ubicada en Yácatas 268, en la colonia Narvarte Poniente de la alcaldía Benito Juárez. Durante la intervención, se encontró una bolsa de plástico negra con 2 kilogramos de marihuana, 135 pequeñas bolsas transparentes con la misma sustancia y un teléfono celular, elementos que se sumaron a las pruebas en contra de "El Puki".

 

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 


 

 

Google News