Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Sujetos armados encañonan a vecinos de Naucalpan y roban teléfonos, dinero y una camioneta

El periodista Carlos Jiménez reportó el hecho a través de su cuenta de X, denunciando la falta de respuesta de las autoridades.

ALZA LA VOZ

·
Sujetos armados encañonan a vecinos de Naucalpan y roban teléfonos, dinero y una camionetaCréditos: Tomada de video

En un impactante incidente ocurrido en Naucalpan, Estado de México, dos delincuentes armados irrumpieron en una vivienda, amenazando a los propietarios y llevándose dinero, teléfonos y su camioneta. El periodista Carlos Jiménez reportó el hecho a través de su cuenta de X, denunciando la falta de respuesta de las autoridades.

"SE BUSCAN, RATAS! Así llegaron encañonaron y se metieron a una casa en Naucalpan Edomex. Amenazaron a los propietarios para robarles dinero, teléfonos, su camioneta… Así se la llevaron. Ni la Secretaría de Seguridad Pública del EDOMEX ni la policía de Naucalpan Aparecieron", tuiteó Jiménez.

Leyenda

En el video compartido por el periodista, se observa a dos sujetos ingresando a la casa. Uno de ellos, armado, apunta a dos personas dentro de la vivienda mientras les grita: "No se muevan". Tras robar sus pertenencias, ambos huyen en la camioneta de las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: IMÁGENES SENSIBLES: Joven muere trágicamente al intentar tomarse una ‘selfie’ con la locomotora ‘La Emperatriz’

Este violento asalto ha generado indignación entre los vecinos y usuarios de redes sociales, quienes exigen una respuesta inmediata de las autoridades. Jiménez hizo un llamado a la ciudadanía para que, si alguien reconoce a los asaltantes, los denuncie ante la Fiscalía del Estado de México.

Leyenda

El hecho pone nuevamente en evidencia la creciente inseguridad en la zona y la aparente ineficacia de las fuerzas de seguridad locales, que no respondieron al llamado de auxilio durante el ataque. La comunidad exige que las autoridades actúen con prontitud para capturar a los responsables y garantizar la seguridad de los habitantes de Naucalpan.

Detienen a ladrón que robó mochilas de estudiantes en combi de Naucalpan

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la captura de Diego “N”, presunto responsable del robo a una unidad de transporte público en el municipio de Naucalpan, un hecho que conmocionó a la comunidad debido a que las víctimas eran estudiantes que suplicaron a los ladrones no llevarse sus mochilas.

El incidente, que ocurrió el pasado 28 de mayo, fue captado por una cámara de seguridad y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales, provocando una ola de indignación. En las imágenes, se puede observar a tres hombres abordando una combi y despojando a los pasajeros de sus pertenencias. Lo que más indignó a los espectadores fue ver a una joven estudiante suplicando que no le quitaran su mochila, donde llevaba sus libros y apuntes. Aquí puedes leer la nota completa.

 

Google News