Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

"Te tiro uno en las patas": hombres llevan arma para prevenir asalto en compra de auto y se las roban

Dos hombres, que intentaban prevenir un asalto durante la compra de un automóvil, terminaron siendo despojados de sus pertenencias y hasta de su propia arma de fuego

ALZA LA VOZ

·
Hombres llevan arma para prevenir asalto en compra de auto y se las robanCréditos: Tomada de video

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales documenta el angustiante momento en que dos hombres, que intentaban prevenir un asalto durante la compra de un automóvil, terminaron siendo despojados de sus pertenencias y hasta de su propia arma de fuego. El incidente tuvo lugar el pasado domingo 23 de junio en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los dos hombres, que habían visto el anuncio del automóvil en venta en Facebook, se dirigieron al punto de encuentro con el vendedor. Preocupados por posibles riesgos, decidieron llevar un arma de fuego para su protección. Sin embargo, las precauciones no fueron suficientes para evitar el asalto que estaban a punto de sufrir.

Hombres llevan arma para prevenir asalto en compra de auto y se las roban - Tomada de video

En el video se observa cómo los compradores llegan al lugar acordado y esperan mientras revisan el automóvil. En ese momento, dos individuos vestidos con sudaderas negras se acercan y entablan una conversación con el comprador. En cuestión de minutos, la situación toma un giro violento cuando los presuntos delincuentes empiezan a registrar a los compradores. Uno de los asaltantes logra arrebatarles el arma que llevaban para defenderse.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO: Chofer de aplicación enfurece y avienta celular de pasajera por la ventana: “¡Qué le pasa, yo no le hice nada!”

Acto seguido, los delincuentes utilizan la misma arma robada para intimidar a sus víctimas, junto con otra pistola que ya tenían en su poder. Les exigen que entreguen todas sus pertenencias y, en un momento de alta tensión, uno de los asaltantes amenaza con dispararles en los pies: "Te tiro uno en las patas... ¿te lo tiro?".

Hombres llevan arma para prevenir asalto en compra de auto y se las roban - Tomada de video

Tras consumar el robo, los asaltantes obligan a los compradores a tirarse al suelo antes de huir del lugar. El video del incidente provocó la indignación de cientos de internautas, quienes exigieron a las autoridades se de con los responsables de este atraco. Asimismo, hubo quienes alertaron que este tipo de robos se ha vuelto más común por lo que recomendaron no comprar autos ni objetos de gran valor en redes sociales.

 

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 

 


 

 

Google News