Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Captan a agentes de la Fiscalía Edomex disparando al aire en una chelería

Tres miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron removidos de sus cargos tras ser captados disparando al aire sin justificación en un establecimiento de Ecatepec

ALZA LA VOZ

·
Captan a elementos de la Fiscalía Edomex disparando al aire en una cheleríaCréditos: Tomada de video

Tres miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron removidos de sus cargos tras ser captados disparando al aire sin justificación en un establecimiento de Ecatepec. El hecho pronto causó revuelo en redes sociales, generando una ola de críticas en contra de las autoridades.

El suceso, que fue registrado en video y ampliamente compartido en redes, muestra a seis personas, incluyendo una mujer, en un local conocido por la venta de cervezas en la avenida Palomas, colonia La Veleta. En el video, se observa a varios individuos vestidos con camisetas negras, sin identificaciones oficiales, realizando disparos al aire pese a no haber señales de violencia en el lugar.

El comportamiento de estos sujetos llamó la atención de un policía municipal de Ecatepec, quien se acercó para investigar lo ocurrido. Al notar la presencia del oficial, los responsables se resguardaron dentro del establecimiento, dejando la situación sin resolver en ese momento.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan al alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores, tras ser secuestrado en Guerrero

Aunque la fecha exacta del incidente es incierta, la mañana del domingo la Fiscalía del Estado de México confirmó la separación de sus funciones de tres elementos involucrados: Arielli "N", Raymundo "N", y Osiel "N". Todos ellos pertenecían a la Fiscalía Regional de Ecatepec. Según las autoridades, los tres actuaron "de manera ajena a los principios de la Fiscalía".

La Fiscalía del Edomex inició procedimientos internos para investigar a fondo la participación de estos individuos. Aunque no se precisaron los cargos exactos de los destituidos, se ha sugerido que Arielli podría ser la jefa de Unidad de Ecatepec y Raymundo Granados, un agente del Ministerio Público. Sin embargo, estas informaciones no han sido confirmadas oficialmente.

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 

 

 

Google News