Comparta éste artículo
ESTADO DE MÉXICO

“Mamá, mamá”: Joven grita desesperada al ver cómo sujeto mata a su madre; luego la asesinan a ella

Una joven captó el momento exacto en el que un sujeto asesinó a su madre cuando llegaba a su casa.

ALZA LA VOZ

·
Un sujeto mató a una mujer frente a su hija. Créditos: Especial.

En redes sociales circula un video que ha causado conmoción. Una joven grabó el momento exacto en el que un sujeto mató a su madre y luego la asesinaron a ella. Esta historia ocurrió en el Estado de México. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento y las imágenes que causaron terror en la entidad que colinda con la capital del país.

Sujeto mata a mujer frente a su hija

No se tiene una fecha exacta de cuándo ocurrieron los hechos, pero se sabe que ocurrieron al menos hace tres meses en la entidad mexiquense, que desde 2023 es gobernada por la morenista Delfina Gómez. En las imágenes se ve cómo un auto color rojo se estaciona frente a una casa y de él desciende una mujer de nombre Olga.

La mujer se detuvo afuera de su casa. Foto: X @c4jimenez. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Momento exacto en que joven embiste a 9 personas en un cortejo fúnebre

Desde la parte alta de la casa, una joven graba todo con su celular y hace unas tomas hacia los lados de la calle. Primero en una toma aparece un hombre del lado derecho y, del otro, un sujeto que porta gorra y cubrebocas. Este último se acerca a la víctima y pregunta por ella. “¿Es usted la señora Olga? Me mandaron algo para usted”, dijo el hombre al tiempo que sacó una pistola y le disparó.

“Mamá, mamá”, gritó la joven desesperada al ver la agresión contra su madre. Al menos se escucharon ocho balazos. Aunque a juzgar por las imágenes se ve que la mujer también sacó una pistola, el sujeto accionó más rápido la suya, lo cual le ocasionó la muerte.

El sujeto que mató a la señora.  Foto: X @c4jimenez.

Luego de las imágenes, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Usuarios destacaron que la mujer también sacó una pistola para accionarla contra el sujeto, pero que no pudo disparar y fue entonces que el hombre acabó con su vida. El cuerpo de la mujer quedó tendido en el pavimento hasta que los servicios de emergencia llegaron a hacer las investigaciones pertinentes.

“Lamentable lo que vale una vida en México”.

“La mujer es una mujer tan fuerte y valiente, tenía un arma y estaba preparada para cualquier resultado posible”.

“Muchos dicen que tal vez la señora debía algo, pues no es que a todos los que asesinan deban algo o sean malandros”, fueron algunos mensajes.

Tres meses después, la joven que grabó el momento en el que mataron a su madre también fue asesinada. Aunque se desconoce si tiene que ver con el primer hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya lleva a cabo las indagatorias. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Google News