Comparta éste artículo
ALZA LA VOZ

Exhiben a repartidor de Didi robando el pedido de un cliente

Fue grabado por una cámara de seguridad al supuestamente entregar un pedido.

ALZA LA VOZ

·
Así es el modus operandi de un repartidor de DidiCréditos: Especial

Didi Food es una de las aplicaciones de entrega de comida más populares en México ya que ofrece un servicio profesional de entrega de comida conectando usuarios, tiendas y socios repartidores mediante una sencilla app móvil. Este servicio ha traído consigo muchos beneficios para la sociedad, pero a su vez, como era de esperarse, algunos problemas entre los usuarios y repartidores.

Tal es el caso reciente de un repartidor de Didi, quien fue grabado por una cámara de seguridad del aparente destino de su entrega. Donde se observa cómo él toma evidencia de que completo la entrega, sin embargo segundos después se guardo el pedido y se lo lleva sin más.

Este video fue compartido mediante la cuenta de X (antes Twitter) @QuePocaMadre_Mx y ya cuenta con más de once mil vistas. En él podemos ver al repartidor en el que parece ser el lugar de destino de su entrega, quien toma el pedido de la caja transportadora y lo lleva hacia la entrada del sitio, se aleja y toma una fotografía del pedido, solo para después guardarlo de nuevo en la caja de su moto.

Fue grabado por una cámara de seguridad al supuestamente entregar un pedido | Foto: Especial

Luego el repartidor de Didi se sube a su moto, espera unos segundos mientras escribe y observa su celular, enciende su moto y se va del lugar. Esta desagradable situación ocurrió el pasado 26 de mayo alrededor de las 11:30 de la mañana, el video apenas dura un minuto y es todo lo que se alcanza a apreciar.

Pese a que no se sabe con precisión el tiempo que el repartidor estuvo esperando desde su llegada al domicilio, hoy en día es común experimentar este tipo de situaciones o escuchar en nuestro alrededor algunas malas experiencia con repartidores de comida que trabajan en las diferentes aplicaciones que ofrecen este tipo de servicio a domicilio.

Didi Food | Foto: Especial

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Se armó la pelea entre repartidores de DiDi y guardias de seguridad en Polanco

Didi ya ha implementado algunas medidas de seguridad para evitar posibles malentendidos derivados de situaciones como esta, una de esas mejoras es el código de seguridad que los usuarios brindan a los repartidores al momento de recibir su pedido. Sin embargo, no es suficiente, ya que algunos repartidores encuentran la manera de engañar al consumidor incluso con dicho código.

Ante este nuevo modus operandi de los repartidores, es necesario estar atentos y reportar cualquier falta de moral por parte de los involucrados en dicho servicio. Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad! Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Google News