Comparta éste artículo
TRAGEDIA NUEVO LEÓN

"Eres un miserable": Explotan contra Pedro Ferriz por burlarse de tragedia en mitin de Máynez

El comunicador ha lanzado una serie de mensajes en los que se burla de lo ocurrido en el mitin de Jorge Álvarez Máynez.

ALZA LA VOZ

·
Pedro Ferriz Hijar se burló de lo ocurrido en Nuevo León. Créditos: Instagram | Especial.

Luego de la tragedia en el mitin de Jorge Álvarez Máynez, donde una ráfaga derrumbó un templete, ocasionando que nueve personas perdieran la vida y 70 más resultaran heridas, el comunicador Pedro Ferriz Hijar causó polémica y fue criticado en redes sociales después de burlarse de lo ocurrido en diversos mensajes. Aquí te contamos qué fue lo que escribió.

El momento de la tragedia en Nuevo León. Foto: especial. 

Pedro Ferriz Hijar se burla de tragedia en mitin de Álvarez Máynez

En redes sociales se compartieron diferentes videos del momento de la tragedia en San Pedro Garza García. Si no lo has visto, aquí puedes ver la última grabación que se filtró. Uno de esos videos fue retomado por Pedro Ferriz Hijar, quien compartió las imágenes escribiendo lo que decía una de las personas presentes en el mitin de Jorge Álvarez Máynez, justo antes de que la estructura se viniera abajo.

No conforme con eso, Pedro Ferriz Hijar, quien dicho sea de paso se ha peleado hasta con su hermana, compartió otro momento de la tragedia con un mensaje que decía “Dios diciendo que no votes por Movimiento Ciudadano”, mismo que eliminó debido a las críticas, pero luego compartió una captura de pantalla de su propio video, donde aseguró que no se arrepentía de lo que había publicado.

“Lo quité… pero ¿saben qué? No me arrepiento. Los miserables de Movimiento Ciudadano tienen la culpa, no yo. Ellos son los miserables aliados de Morena que todo hacen mal. Asesinos… Pongan atención en las señales de Dios”, escribió.

Luego, el hijo del periodista Pedro Ferriz de Con, quien también lo ha criticado por sus comentarios diciéndole que encuentra la paz, no paró y continuó haciendo de la tragedia un acto político, pues hasta mencionó a Claudia Sheinbaum, sin importarle las víctimas mortales que hubo en el lugar de los hechos tras el ventarrón.

Los comentarios de Pedro Ferriz Hijar. Foto: X. 

Luego de sus comentarios, las críticas hacia Pedro Ferriz Hijar no se hicieron esperar, con comentarios de todo tipo, entre los que están:

“Ya hay muertos. Borra esto”.

“Los carroñeros andan con todo hoy ya que su candidata se sigue hundiendo”.

“Qué mal plan que te burles de una tragedia. Eres un miserable”.

“Miserable cobarde”.

“Pedrito, ya estás muy dañado”.

“Por eso tu familia se avergüenza de ti”.

Pedro Ferriz Hijar se burló de la tragedia. Foto: Instagram (pedroferriz3)

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia mañanera que se investigará lo ocurrido en San Pedro Garza García, en el mitin de Jorge Álvarez Máynez, que hasta el momento ha dejado nueve muertos. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News