Comparta éste artículo
FEMINICIDIO

Caso Kimberly: muere joven que fue quemada por su novio porque no le gustaba su forma de vestir

Una joven de 19 años, identificada como Kimberly Kasumi “N”, falleció tras ser brutalmente agredida por su pareja, Simrri “N”, de 34 años.

ALZA LA VOZ

·
Caso Kimberly: muere joven que fue quemada por su novio porque no le gustaba su forma de vestirCréditos: Especial

La madrugada de este domingo, la colonia Villas La Merced en Torreón, Coahuila, fue escenario de un trágico feminicidio. Una joven de 19 años, identificada como Kimberly Kasumi “N”, falleció tras ser brutalmente agredida por su pareja, Simrri “N”, de 34 años.

Según las investigaciones iniciales, el altercado surgió por desacuerdos sobre la vestimenta de Kimberly, culminando en un acto de violencia fatal. De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, los hechos ocurrieron a las 01:39 horas del domingo cuando se recibió un aviso de un presunto caso de violencia familiar.

Al llegar al domicilio ubicado en la calle De las Chácharas, los agentes encontraron a Kimberly gravemente herida después de que su pareja le prendiera fuego tras rociarla con gasolina extraída de una motocicleta. Testigos confirmaron que la disputa comenzó debido a la inconformidad de Simrri con la forma en que Kimberly estaba vestida.

Muere joven quemada por su novio - Facebook

El incidente activó la respuesta inmediata del cuerpo de Bomberos, quienes también recibieron un reporte de una casa incendiada. Al llegar al lugar, encontraron una recámara, una motocicleta y una tarima en llamas, además de a Kimberly siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja. A pesar de los esfuerzos, la joven presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, espalda, brazos y abdomen. Fue trasladada de inmediato al Hospital General, donde lamentablemente falleció a causa de sus lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: Terrible: captan el momento en el que se roban a niña de su casa en la CDMX

Simrri “N” fue detenido metros adelante de la escena del crimen y puesto a disposición del Ministerio Público. La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGECZ) Delegación Laguna I tomó conocimiento del caso e inició las diligencias correspondientes bajo el protocolo de feminicidio.

Este trágico evento no es un caso aislado en la región. Los casos de violencia de género en Torreón han aumentado, y solo horas antes, otro feminicidio fue registrado en la colonia Zaragoza Sur. En ese caso, el cuerpo de una joven de 21 años, identificada como Fátima “N”, fue encontrado con signos de violencia y abuso sexual.

Muere joven quemada por su novio - Facebook

La comunidad de Torreón mostró su consternación por estos actos de violencia. En redes sociales, ciudadanos demandan justicia y diversas organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres hicieron un llamado a las autoridades para reforzar las medidas de protección y prevención contra la violencia de género.

La Fiscalía de Coahuila continúa recolectando declaraciones y evidencia para esclarecer el caso de Kimberly Kasumi “N”. La carpeta de investigación permanece abierta y se espera que en los próximos días se amplíen los detalles sobre el proceso judicial que enfrentará Simrri “N”.

 

 

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 


 

 

Google News