Comparta éste artículo
ACCIDENTE

Tragedia en CDMX: metrobús choca contra camión de carga; se reportan 6 heridos

La unidad del Metrobús número 2646 se dirigía hacia la Preparatoria 1 en la línea 5, pero colisionó violentamente contra el camión de carga

ALZA LA VOZ

·
Tragedia en CDMX: metrobús choca contra camión de carga; se reportan 6 heridosCréditos: Especial

Un fuerte choque entre un camión de carga que transportaba cemento y una unidad del Metrobús sacudió la tranquilidad de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, dejando al menos seis personas heridas y una escena de caos en la avenida Eduardo Molina.

El incidente tuvo lugar en el cruce de Eduardo Molina y Río Consulado, en la colonia Felipe Ángeles, cuando la unidad del Metrobús número 2646, que se dirigía hacia la Preparatoria 1 en la línea 5, colisionó violentamente contra el camión de carga. Según testigos, el camión intentó ganarle el paso al Metrobús en un cruce, desencadenando el choque que dejó a varios pasajeros heridos, incluyendo a tres personas de la tercera edad.

Metrobús choca contra camión de carga; se reportan 6 heridos - Captura de pantalla

Inmediatamente después del accidente, equipos de emergencia, incluyendo paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Bomberos de la Ciudad de México, llegaron al lugar para atender a los heridos y rescatar a quienes quedaron atrapados en los vehículos.

TAMBIÉN LEE: Justicia para Ian Yael: Fue a una albercada en su escuela y ahora está al borde de la muerte

Las autoridades acordonaron la zona mientras trabajaban en el rescate y el despeje del área. Ambos conductores, tanto el del Metrobús como el del camión de cemento, fueron detenidos y llevados ante el ministerio público para determinar las responsabilidades en el accidente.

Metrobús choca contra camión de carga; se reportan 6 heridos - Captura de pantalla

El choque dejó la parte frontal del Metrobús completamente destrozada, con uno de sus cristales colapsados y una parte de la defensa en el suelo. La gravedad del accidente generó preocupación entre los residentes y usuarios del transporte público en la zona.

 

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 


 

 

Google News