Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“¡Lárgate a la!”: Exhiben en video a mujer agrediendo a repartidor de Rappi

La mujer no dejó que el joven ingresara a un fraccionamiento, presuntamente a dejar un pedido.

ALZA LA VOZ

·
Mujer agrede a repartidor de Rappi. Créditos: Especial.

En redes sociales se ha viralizado el video de una mujer mientras golpea e insulta a un joven, quien sería un repartidor de la aplicación Rappi. Los hechos ocurrieron en Pachuca, Hidalgo, en el fraccionamiento Real de Toledo. Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento de estos hechos que han causado conmoción por la actitud que adoptó la señora.

Exhibieron a la mujer que agredió a un repartidor de aplicación. Foto: especial. 

Mujer agrede a repartidor de aplicación

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes, los hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo en Pachuca, Hidalgo. El mismo joven que fue agredido fue el que captó a la mujer mientras lo insultaba y golpeaba, pues al parecer, el hombre quería entrar a una privada del fraccionamiento antes mencionado.

“¡Lárgate a la chin…, no me estés grabando, háblale a la policía, aquí no puedes entrar, gato, ¿dónde está tu pedido? Aquí no puedes entrar”, dijo.

Al parecer el joven quería entregar un pedido. Foto: especial. 

Según lo que se ve y escucha en las imágenes, la mujer reclama que el hombre no trae el pedido para entregar y le pide al vigilante que llame al policía. El joven, al ser agredido, también pidió al guardia de seguridad que llame a la policía, mientras la residente lo golpea y lo insulta sin parar.

“No se presenta lo que haya sucedido para alterarla tanto, pero nunca, por ninguna razón, se puede ni golpear, ni insultar ni intentar humillar a ninguna persona por el trabajo que realiza”.

“Pues hay fraccionamientos en donde esos repartidores no pueden entrar por un tema de seguridad”.

“El video puede servir para 'quemar' a la señora o mejor que sirva para remitir a la mujer agresora ante el Juez Cívico por agresiones físicas y agravios verbales”.

“Él solo está haciendo su trabajo, si no puede entrar que llamen al dueño del pedido y salga por él”, fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera ocasión que un repartidor de aplicación sufre alguna agresión. Hace poco se viralizó el momento en el que un sujeto agredió a un joven porque le entregó su comida fría. En el enlace anterior puedes ver el video. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Google News