Comparta éste artículo
VIRAL

Cliente golpea a repartidor por entregar su comida tarde

En TikTok se hizo viral un video que dejó a la comunidad indignada ante una impactante escena de agresión contra un repartidor de comida por supuesto retraso en la entrega de un pedido

TENDENCIAS

·
En TikTok se hizo viral un video que dejó a la comunidad indignada ante una impactante escena de agresión contra un repartidor de comida por supuesto retraso en la entrega de un pedidoCréditos: Tomada de video

En TikTok se hizo viral un video que dejó a la comunidad indignada ante una impactante escena de agresión contra un repartidor de comida por supuesto retraso en la entrega de un pedido. Los detalles del desafortunado incidente se han compartido en diversas redes sociales con la esperanza de identificar al agresor.

El video fue grabado por la cámara que portaba el trabajador en su casco y en él se observa cómo el cliente sale de su casa de manera hostil e inmediatamente expresa su descontento de manera ofensiva y grosera debido a que el pedido supuestamente llegó “20 horas tarde”.

Cliente golpea a repartidor - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Niño conmueve las redes al buscar a su abuelita en la funeraria donde fue velada

El repartidor intentó calmar al cliente, sin embargo, esto sólo provocó que su ira comenzará a escalar hasta que sin previo aviso suelta un par de golpes al trabajador, tirándolo de su motocicleta..  "Llevo un ch… de rato, llevo esperando veinte horas pende…” reclamó el cliente, acercándose al vehículo y amenazando al repartidor para que le entregara su pedido de inmediato.

A pesar de los intentos del repartidor por calmar la situación, terminó en el suelo mientras el agresor se alejaba hacia su casa, sin recoger el pedido. Esta impactante escena ha generado un debate en línea sobre los derechos y la seguridad de los empleados que trabajan en empresas de reparto de comida y servicios similares.

Cliente golpea a repartidor - Tomada de video

En la sección de comentarios del video, numerosos usuarios expresaron su indignación por la agresión y manifestaron su interés en conocer si el agresor ya había sido identificado y enfrentaría consecuencias legales por su comportamiento violento. La difusión de este video también ha impulsado una discusión más amplia sobre la necesidad de respetar y proteger a los trabajadores de este sector, que a menudo enfrentan desafíos y situaciones difíciles en su desempeño laboral.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News