Comparta éste artículo
DESAPARECIDOS

Esto es lo que se sabe sobre la desaparición de "Ironboy", el joven boxeador de Morelos

El joven fue reportado como desaparecido desde el jueves por sus familiares y amigos.

ALZA LA VOZ

·
El joven tiene una pelea el próximo mes de junioCréditos: Redes

En México, diariamente se suben a redes sociales alertas sobre desapariciones de personas. Estos reportes van desde infantes hasta adultos de la tercera edad. Recientemente, un hecho fue dado a conocer por las autoridades, pues se reportó la desaparición de un joven que está dándose a conocer en el mundo del deporte, siendo más específicos, en el boxeo.

El boxeador morelense de proyección nacional, Luis Raúl “Ironboy” Alvarado Morales, de tan solo 22 años de edad, fue reportado desaparecido desde el jueves 9 de mayo. Ante esto, la comunidad cercana al atleta comenzó a emitir señales de búsqueda al igual que sus familiares y amigos cercanos. Poco tiempo después se viralizó una foto del hombre en redes sociales.

Ironboy será el estelar de un encuentro a mediados de junio
Foto: Redes

La Fiscalía General del estado de Morelos (FGE) emitió durante el viernes 10 de mayo la ficha de búsqueda del pugilista, quien, de acuerdo a los reportes, fue visto por última vez en su automóvil sobre el llamado Paso Exprés, a la altura del puente de “El Polvorín”, antes de llegar al fraccionamiento “Los Tabachines”, alrededor de las 14:40 horas del jueves.

¿Quién es Ironboy? El joven boxeador

Luis Raúl "Ironboy" tiene 22 años de edad y el próximo 15 de junio está anunciado para pelear en el evento estelar de la empresa Miura Boxing contra el poblano Agustín Pérez, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Aunque ahora no se sabe si la pelea se llevará a cabo debido a la desaparición del deportista, se espera que se le encuentre sano y salvo antes de la fecha.

El joven boxeador se encuentra subiendo en el medio poco a poco
Foto: Instagram @ironboy_alvarado

El deportista es originario de Cuernavaca, según los datos que su familia aportó para su búsqueda en el estado. Además, la empresa Miura Boxing, que también confirmó su desaparición, indica que el pugilista mide 1,62 metros de altura, es de complexión delgada, tez moreno claro, ojos medianos color café oscuro, cabello corto ondulado de color negro, entre otros rasgos.

Ficha de búsqueda
Foto: FGE Morelos

Te puede interesar: Captan a mujer intentando robar una casa, pero pierde el pantalón al brincar la reja.

“Como señas particulares, tiene una cicatriz vertical de aproximadamente cinco centímetros de longitud en el antebrazo derecho y un lunar de color negro en la barbilla del lado izquierdo”, informó la empresa de boxeo.

La angustia por parte de los familiares y figuras cercanas al joven crece, especialmente después de que cámaras de seguridad capturaran la última imagen de Alvarado en su automóvil a las 2:38 de la tarde en el fraccionamiento anteriormente mencionado. Ante este avistamiento, se han intensificado los esfuerzos de búsqueda, con la esperanza de obtener información que pueda llevar al paradero del joven boxeador.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos a unirte al Newsletter de Quinto Poder totalmente gratis.

Google News