Comparta éste artículo
MUNDO

Captan a mujer intentando robar una casa, pero pierde el pantalón al brincar la reja

Al no encontrar nada de valor, la presunta ladrona decidió huir de la escena.

GLOBAL

·
El curioso momento se volvió viral en redes socialesCréditos: Especial

En Latinoamérica se sabe que existe un alto grado de actividad delictiva, pues son diversos los videos que protagonizan presuntos ladrones, quienes son captados intentando ingresar a domicilios para robar las pertenencias de las personas. Se ha logrado captar el robo de televisores, videojuegos, equipos de sonido y, en casos más graves, incluso joyas o ropa de diseñador.

Como siempre, hay errores que pueden hacer viral un caso, pero no de la manera en que se esperaba. Un curioso incidente delictivo ha captado la atención en redes sociales, especialmente para los habitantes de Chile en X, antes Twitter, pues se volvió tendencia un video de una mujer donde aparentemente intenta robar una casa, pero termina en una bochornosa situación y, lo peor para ella de acuerdo a medios chilenos, sin botín alguno.

La mujer experimentó casi dos minutos llenos de pena
Foto: Captura

La grabación ocurrió el martes 7 de mayo en la comuna de Maipú, ubicada en la zona sur de Santiago de Chile, a las 05:48 horas. De acuerdo a las cámaras de seguridad, la mujer escaló un cerco metálico para ingresar a una propiedad; sin embargo, su pantalón quedó atrapado en las púas del cerco, dejándola prácticamente semidesnuda y en una situación comprometedora.

En el video se puede observar a la presunta ladrona luchando constantemente para liberarse de su pantalón atrapado, quedando suspendida sobre la reja por varios minutos. Es cuando finalmente logra deslizarse poco a poco y llegar al suelo, pero improvisa un nuevo atuendo con una sudadera para cubrirse. A pesar de librarse de la penosa situación, el video fue subido a redes sociales donde los usuarios desataron sus risas a través de comentarios en la red social.

Momento exacto del accidente
Foto: Redes

A pesar de su contratiempo, la mujer continuó su intento de robo en la propiedad durante unos minutos, pero al percatarse de que en el hogar no había nada de valor, decidió huir del lugar. También se menciona la presencia de un hombre que la acompañaba, pero este permaneció alejado de la escena y se acercó únicamente a su compañera cuando ambos abandonaron el sitio.

Puedes ver el VIDEO completo AQUÍ.

Te puede interesar: Terrible: Muere el hijo de actriz famosa en un incendio dentro de su casa.

Dejó su pantalón en la reja
Foto: Redes

En redes sociales se comentó mucho sobre la polémica con esta presunta ladrona, pues a pesar de ser una delincuente, las personas hablaron de la situación; al menos se le puede bautizar como "la ladrona menos hábil del mundo". Aún así, las autoridades chilenas no han informado sobre las medidas tomadas al respecto de este caso. Sin embargo, la peculiaridad del incidente ha dejado a muchas personas con una sonrisa, aunque con un mensaje sobre los riesgos y posibles consecuencias que pueden generar este tipo de delitos.

¿Te agradó la información? Puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder totalmente gratuito.

Google News