- 01 de octubre de 2024
Servicios de emergencia acudieron a desalojar el edificio donde supuestamente había un artefacto explosivo.
La mañana de este 16 de abril, trabajadores de la Secretaría del Trabajo del Gobierno de Tlalnepantla fueron desalojados del edificio donde laboran luego de que se informó sobre la presencia de una supuesta bomba en los baños del edificio, por lo que, como medida de seguridad, todos los empleados fueron retirados hacia la calle. Aquí lo que se sabe hasta el momento.
Encuentran supuesta bomba en Secretaría del Trabajo
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez notificó que el personal antibombas del gobierno de Tlalnepantla acudió luego de recibir una llamada de alerta sobre un paquete sospechoso que estaba oculto detrás de una de las tazas de baño en el lugar. Según se ve en las imágenes, era una caja cubierta con plástico negro y asegurada con cinta adhesiva.
"Dejan supuesta bomba en baños de la Secretaría del Trabajo en @Gob_Tlalne. Así hallaron escondido el supuesto artefacto explosivo. Estaba detrás de un retrete. Personal antibombas, agentes de @CgspOficial y @PCTlalne entraron, desalojaron a todos. Ya se lo llevaron para analizarlo", escribió.
En otras imágenes difundidas en redes sociales se puede ver que los trabajadores y demás personas que se encontraban en el edificio están en la calle, mientras el personal especializado estaba al interior para retirar el paquete, el cual se cree pudo haber sido una bomba, aunque esta información todavía no ha sido confirmada por las autoridades.
Luego de que se diera a conocer que se encontró la bomba en la Secretaría del Trabajo, surgieron algunos comentarios en redes sociales, principalmente de quienes aseguraron que solo se trataba de una broma, algo que tampoco ha sido confirmado. "Alguien no quería trabajar, para no variar". "Seguro para que difieran una audiencia", fueron algunos mensajes.
Retiran supuesta bomba entre medidas de seguridad
El medio Milenio Estado de México dio a conocer el momento exacto en el que se llevaron la supuesta bomba de la Secretaría del Trabajo de Tlalnepantla, en una enorme bolsa color amarillo y entre cuatro elementos del escuadrón antibombas, quienes se llevaron el artefacto del lugar para analizarlo y determinar si realmente se trataba de un artefacto explosivo.
Esta no es la primera vez que por alguna supuesta bomba se suspenden actividades en algún lugar. Hace poco en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se suspendieron las actividades escolares debido a la supuesta presencia de una bomba en las instalaciones. Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
3