Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Asesinan a balazos a José Margay Coutiño López regidor del municipio de Villa Corzo en Chiapas

Según informes de la Fiscalía General del Estado, Coutiño López fue emboscado por individuos armados justo cuando salía de su residencia en la colonia Revolución Mexicana

ALZA LA VOZ

·
Asesinan a balazos a José Margay Coutiño López regidor del municipio de Villa Corzo en ChiapasCréditos: Especial

La tranquilidad de la comunidad de Villacorzo, en Chiapas, se vio ensombrecida el domingo 15 de abril por la noche con el trágico asesinato a balazos de José Margay Coutiño López, quien ocupaba el cargo de regidor en el Ayuntamiento local, informó la Fiscalía.

Según informes de la Fiscalía General del Estado, Coutiño López fue emboscado por individuos armados justo cuando salía de su residencia en la colonia Revolución Mexicana. Los agresores abrieron fuego indiscriminadamente contra él, hiriéndolo gravemente antes de darse a la fuga.

José Margay Coutiño López - Especial

Al llegar los servicios de emergencia al lugar, encontraron al regidor herido por múltiples impactos de bala. Con urgencia, fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil al Hospital Básico, pero lamentablemente, debido a la gravedad de sus heridas, falleció antes de recibir atención médica especializada.

Las autoridades, tras un despliegue policiaco en la zona, no lograron identificar ni detener a los responsables del crimen, dejando en incertidumbre el motivo y el número de personas involucradas en este brutal acto.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran audios que revelan cómo fueron los últimos minutos del helicóptero que se desplomó en CDMX

José Margay Coutiño López - Especial

Hasta el momento, las investigaciones continúan en curso y no se ha determinado el móvil del crimen ni si Coutiño López había sido objeto de amenazas previas. El Ayuntamiento de Villacorzo expresó su pesar por la muerte del regidor a través de redes sociales, sin embargo, no ofreció detalles adicionales sobre el trágico suceso.

La Fiscalía de Distrito Frailesca abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio calificado en agravio del regidor José Margay "N". Peritos y agentes de la Policía de investigación realizan las investigaciones para esclarecer el hecho violento y dar con los responsables de este brutal asesinato.

Síguenos en WHATSAPP o suscribete a nuestro Newsletter 


 

 

Google News