Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Hermano de "Fofo" Márquez presume vacaciones y nuevo look mientras influencer espera su sentencia en prisión

Rodrigo Márquez ha dejado una impresión desconcertante en redes sociales al mostrarse feliz y despreocupado en una peluquería de lujo en Lomas de Chapultepec.

ALZA LA VOZ

·

Mientras su hermano, Rodolfo 'Fofo' Márquez, se encuentra en prisión luego de haber sido  vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa tras golpear a una mujer, Rodrigo Márquez ha dejado una impresión desconcertante en redes sociales al mostrarse feliz y despreocupado en una peluquería de lujo en Lomas de Chapultepec y disfrutando de unas vacaciones en Isla Mujeres.

La noticia de la vinculación a proceso de 'Fofo' Márquez por tentativa de feminicidio causó revuelo en redes sociales sociales, especialmente por las imágenes del influencer detenido y con lágrimas en los ojos tras la decisión de las autoridades. 'Fofo' expresó temor por su vida y denunció haber sufrido agresiones físicas en prisión.

Mientras tanto, su hermano Rodrigo compartió en sus redes una visita a la peluquería, mostrando su nuevo look con la frase: "A conquistar Madrid". Esta publicación ha generado controversia y ha dejado a muchos desconcertados ante la aparente indiferencia de Rodrigo hacia la situación legal de su hermano.

Hermano de "Fofo" Márquez presume vacaciones - Captura de pantalla

A pesar de la gravedad de las acusaciones que enfrenta 'Fofo' Márquez, ninguno de sus familiares, incluido Rodrigo, ha emitido declaraciones al respecto ni se les ha visto cerca del penal. La aparente normalidad en la vida de Rodrigo contrasta con la angustia y el drama que rodean a su hermano.

En otra publicación, se ve a Rodrigo Márquez presumiendo un nuevo cuadro de Chanel para decorar su cuarto e incluso ha publicado videos disfrutando del mar en Isla Mujeres; todo esto mientras su hermano continúa en el Penal de Barrientos esperando la decisión final de los jueces.

Hermano de "Fofo" Márquez presume vacaciones - Captura de pantalla

"Fofo" Márquez muestra golpiza que le dieron en la cárcel

Luego de que una jueza decidiera acusar a Rodolfo "Fofo" Márquez por el delito de tentativa de feminicidio, por el que podría pasar más de 40 años en prisión, el influencer aseguró que fue golpeado en la cárcel e incluso mostró algunas heridas que tiene en el cuerpo, por lo que suplicó para que lo dejaran en libertad, algo que al final no consiguió.

Fue durante la audiencia de la tarde del pasado 10 de abril, en la que la jueza determinó, luego de escuchar tanto a los abogados de la víctima como del acusado, que el influencer sí intentó matar a la mujer, por lo que ahora es investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, y no solo por lesiones como pedía la defensa de "Fofo" Márquez.

Al ver que las cosas no salían como planeaban, aquel "Fofo" Márquez, quien cuando fue detenido el pasado 4 de abril tenía una sonrisa burlona, suplicó a la jueza para que recapacitara y fue entonces cuando aseguró que lo habían golpeado en el penal de Barrientos, donde se encuentra encarcelado desde el día de su detención. Aquí puedes leer la nota completa.

 

 

Síguenos en WHATSAPP o suscribete a nuestro Newsletter 


 

 

Google News